La competencia semiprofesional de Free Fire para el Norte de la región organizada por Liga de Videojuegos Profesional, Retadores FF Norte Tigo, que reparte una bolsa de $20,000 dólares y tres cupos a la serie de promoción a la Free Fire League Latinoamérica.
La primera impresión siempre debe ser la mejor y vaya que esto aplica para Retadores Free Fire Norte. Solo doce sobrevivientes de élite han brincado de la avioneta para integrar la primera temporada: All Knights, Estral Esports, Heretics, Infinity, Janus Esports, Loto Gaming, Naguará, She Gaming, Skull Cracker Team, Team Cruelty, The Kings y USA Esports.
Todos ellos buscarán sobrevivir en el purgatorio a lo largo de nueve jornadas. Serán series de seis partidas por día donde harán puntos de acuerdo a su posición y los asesinatos que consigan. Todo mediante un innovador sistema de puntaje.
Las recompensas por llevarse el booyah son altas. Se repartirá una bolsa de premios de $20,000 dólares para los primeros seis lugares de acuerdo a su posición en la liga y además, los tres mejores disputarán la serie de promoción a la FFL Clausura 2022.
Los torneos nacionales en México (cuatro cupos), Colombia (tres cupos) y Centroamérica y Caribe (cuatro cupos) seguirán vigentes y ahora, darán acceso a Retadores Norte. Los mejores equipos de dichos torneos disputarán la serie frente a la escuadra que menos puntos acumule.
Las emociones de Retadores Norte se podrán seguir todos los jueves desde el 24 de febrero a las 6:30 p.m. a través de los canales de LVP de YouTube, Twitter, Instagram y Facebook.
Deja un comentario