Se anuncia una gran colección de productos de Looney Tunes inspirados en Space Jam: A New Legacy

Warner Bros. Consumer Products lanzará la mayor colección de artículos de Looney Tunes en décadas antes de la esperada nueva película Space Jam: A New Legacy, que se estrenará en los cines de todo el país el 16 de julio de 2021 y en HBO Max en los Estados Unidos 31 días después de su llegada a la pantalla grande.

La línea de productos de estilo de vida disponible en todo el mundo permitirá a los fans unirse al jam y compartir la diversión de la sensación de la cultura pop. Protagonizada por LeBron James, junto a Bugs Bunny, Lola Bunny y el squad de los Looney Tunes, la aventura de live action y animada es una mezcla maníaca de dos mundos que revela hasta dónde llegan algunos padres para conectar con sus hijos. Las colaboraciones con conocidas marcas mundiales como Nike, Vilebrequin, Spalding, The Cotton On Group, y Moose Toys y las colecciones cápsula de Uninterrupted la marca de LeBron James y Maverick Carter, así como una amplia gama de socios regionales internacionales, permitirán a los fans dominar la duela y disfrutar de la emoción del juego en casa.

Algunos artículos son:

  • Nike Inc. lanzará una colección mundial con LeBron James y los personajes como Bugs Bunny, Lola Bunny y los Goons.
  • Vilebrequin tendrá a los fans de todo el mundo preparados para el verano con la colección de trajes de baño y ropa de casa.
  • The Cotton On Group está lanzando nuevos productos a nivel mundial, que incluyen ropa para hombres y niños, junto con artículos de papelería, tazas y accesorios para celulares.
  • La última iteración de The Carousel @ Bloomingdale’s, la tienda pop-up rotativa del minorista, celebrará con una selección única para toda la familia, que ofrecerá todo tipo de artículos, desde prendas inspirada en la cancha hasta regalos que mejoran la experiencia de streaming en casa. Abrirá sus puertas el mes que viene en la tienda insignia de Nueva York, en algunas tiendas del país y en el sitio oficial.
  • Las colecciones de moda incluyen colecciones globales de Nike Inc. y Vilebrequin; ropa de talla grande de Torrid; lo mejor de la moda urbana de Tommy Hilfiger, Bait, Madhappy, Diamond Supply y NTWRK x UNKNWN; y otras líneas de moda de Members Only, Forever 21, MeUndies, PSD, Bleacher Report, Rue21 de Hybrid, y Freeze y Pac Sun de Bioworld. Domina el «serververse» y gana la partida con las colecciones de Junk Food Clothing, Pottery Barn Teen y Cakeworthy. Jugar con estilo será todo un acierto cuando lleves el jersey, gorra, sudadera con capucha y camiseta todo ello disponible en Uninterrupted. Hay algo para todos los niños, desde los más pequeños hasta los preadolescentes, con moda infantil de Gap, Haus of JR y Outerstuff.

En la región de Europa, Medio Oriente y África, EMEA, por sus siglas en inglés, entre los socios de moda se encuentran H&M (en todo el mundo), Primark (en Estados Unidos y Europa), Fanatics, Snipes (en Europa), LPP (en Europa y Oriente Medio), y muchos más por anunciar.

En la región de Asia-Pacífico, A Bathing Ape, Carnival y Freak’s Store son sólo algunos de los socios que ofrecen ropa y calzado inspirados en Space Jam: A New Legacy, además de una colección de calzado y gorras de edición limitada que sólo se puede adquirir en Japón a través de Converse Japan.

En Australia y Nueva Zelanda, EB Games tendrá camisetas, gorras, accesorios y artículos de papelería para adultos, desde botellas y mochilas hasta llaveros y bolsas. Best & Less dará la bienvenida a Australia con una nueva gama que incluye ropa de dormir y de exterior para toda la familia. Big W presentará una gama de juguetes, juegos y rompecabezas de Moose Toys, Hasbro y MJM, así como moda para jóvenes y adultos.

En Latinoamérica, los niños estarán cubiertos de pies a cabeza para el regreso a clases con diseños de Cuidado con el Perro, París, Ruz, Centauro, Colecao y más. En México, habrá camisetas de Cuidado con el Perro, peluches y disfraces de Ruz y juegos de mesa de Novelty. En Chile, Colombia y Perú, París, Stilotex y Ripley harán que los consumidores tengan acceso a productos de Space Jam. En Brasil, prendas y juguetes estarán disponibles de la mano de socios como Grendene, BandUp!, Piticas, Renner, Marisa, Cartel 011, Acuo, Iron Studios, Riachuelo, Grow, Jandaia, entre otros, y Rasip ofrecerá nuevos productos inspirados en Space Jam: Una Nueva Era. Una colección de ropa exclusiva con el diseñador Alexandre Herchcovitch bajo su marca ÁLG será revelada próximamente.

Nike incluye jerseys, camisetas, sudaderas, chamarras, calcetines y mochilas. Domina el «server.verser» con los nuevos tennis Looney Tunes de Converse. En tallas para adultos y niños, los nuevos estilos de Converse presentan diseños clásicos y temáticos de los Looney Tunes. Crocs lanzará las sandalias Space Jam.

Socios como Sprayground, Danielle Nicole, Loungefly, Accessory Innovations y Fast Forward plasmarán la acción de la duela de los Tunes favoritos en mochilas, bolsas deportivas y más. Fossil lanzará el 7 de julio su exclusiva colección Space Jam por Fossil, con accesorios coleccionables y una caja de edición limitada repleta de los queridos personajes del Tune Squad. Protagonizada por personajes como Bugs y Lola, la colaboración incluye tres colecciones con relojes de edición limitada, mochilas, pequeños artículos de cuero y mucho más. Descubre las esferas de reloj y correas digitales de Mobyfox, una colección de relojes de edición limitada de Undone, y más estilos para todo el escuadrón de Accutime. Los brazaletes de fantasía de Alex y Ani ponen al Tune Squad en tu muñeca.

Gorras, sombreros y otras prendas para la cabeza de Junk Brands, Love Your Melon, Mitchell & Ness y New Era, y calcetines de Stance, Hypnotic Hats, Highpoint, Berkshire y Rock Em’ Socks. Spalding continuará su legado de desempeñar un papel integral en el crecimiento del baloncesto y la cultura mediante el lanzamiento de una nueva línea de artículos inspirados en esta película familiar por excelencia. Spalding lanzará aros, balones y otras piezas de edición limitada, que llegarán a los minoristas estadounidenses e internacionales.

Ropa de cama temática de Franco, con sábanas, mantas, edredones y más, que tendrán una llegada energética y colorida en las habitaciones de los niños. Hallmark, GeekiTikis y otras más llevarán al squad de los Looney Tunes a la cocina y más allá. Moose Toys lanzó sus juguetes.

Figuras, llaveros, mistery minis y un juego de mesa de Funkoverse. Otros juguetes, juegos y coleccionables de Hasbro, Mattel y Upper Deck, entre otros, seguirán apareciendo durante todo el año.

General Mills, Kraft Heinz, McDonald’s, Ferrara Candy Company y otros socios de primera línea en materia de alimentos y bebidas harán que comer y beber sea algo fuera de este mundo.

Una BarkBox con juguetes masticables y peluches es el regalo perfecto para tu amigo peludo de cuatro patas. Penguin Random House tiene libros de la película, de lectura y de actividades para todas las edades. Un Little Golden Book llamado Tune Squad, un libro ilustrado Tunes vs. Goons, y una novela para niños son solo algunos de los títulos de su programa que ofrecerán a las familias otra forma de compartir la diversión de la película. Los niños también podrán disfrutar de los libros para colorear y de actividades de Bendon cuando se tomen un descanso de la acción en la cancha, y de los divertidos formatos de libros de novedades de Phidal.

De la mano del escritor Ivan Cohen y de un equipo de talentosos artistas de DC Publishing, es la adaptación en forma de novela gráfica de la película de animación y live action.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario