Después de presentar el Nintendo Switch Lite la semana pasada, Nintendo ha revelado una versión mejorada de su consola híbrida.
Esta versión de la consola es una ligera revisión del sistema actual, con las mismas especificaciones originales del hardware lanzado en 2017, y se mantiene el mismo diseño y carcasa así como los Joy-Con.
La nueva Nintendo Switch tendrá una autonomía de entre 4,5 y 9 horas por carga, siendo The Legend of Zelda: Breath of Wild el mayor beneficiado, pues ahora podemos jugar 5,5 horas seguidas en su modo portátil. Se trata de un aumento notable con respecto al modelo original, que ofrecía entre 2,5 y 6,5 horas de autonomía en función del videojuego y un tiempo medio de hasta 3 horas con Breath of the Wild, uno de los títulos más exigentes de la consola.
Esta es la duración de la batería de los tres modelos de Nintendo Switch:
- Switch Original: Entre 2,5 y 6 horas (3 horas con Zelda: Breath of Wild).
- Switch Lite: Entre 3 y 7 horas (4 horas con Zelda: Breath of Wild).
- Revisión Switch: Entre 4,5 y 9 horas (5,5 horas con Zelda: Breath of Wild).
Además la empresa anunció dos nuevos pares de Joy-Con con nuevos colores.
Estos nuevos controles saldrán al precio estándar de los Joy-Con lo cual quiere decir $79.99 dólares, y vendrán combinados en Azul con Amarillo Neón y Neón Púrpura con Neón Naranja.
Customize your #NintendoSwitch even more with these new Joy-Con colors – Blue/Neon Yellow and Neon Purple/Neon Orange. Available beginning 10/4 for $79.99. #MyWayToPlay pic.twitter.com/231TcnnTG2
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) July 17, 2019
Deja un comentario