Se anuncia Winter Survival Simulator

Un movimiento equivocado puede convertir tu pacífica escalada por la montaña en una lucha por tu vida. Drago Entertainment, conmovidos por la historia de los supervivientes del accidente aéreo de 1927 en los Andes, presentan un nuevo y emocionante título centrado en la supervivencia.

En Winter Survival Simulator no será un viaje fácil. Fue inspirado por eventos reales y para mantener una atmósfera realista, Drago invitó a Marek Kamiński a trabajar en el juego. Marek Kamiński es un viajero extremo polaco y el primer hombre en la historia en llegar a ambos polos sin ayuda externa.

Te encuentras en esta desagradable situación después de caer desde la altura. Por suerte, las heridas no son graves. Desafortunadamente, aquí es donde terminan las buenas noticias; perdiste tu mochila y la mayoría de tus suministros se han ido con ella. La ropa está intacta, pero ni siquiera ella te mantendrá caliente contra las heladas de la noche. Conocías las condiciones locales antes de salir en este viaje, por lo que debes planear tus próximos pasos cuidadosamente, de esta manera el clima no te tomará por sorpresa y podrás construir un refugio a tiempo. La brújula y el mapa te ayudarán a encontrar tu camino en el ambiente invernal, siempre que sepas cómo usarlos. Con el tiempo, comenzarás a sentir hambre y sed, y tu creatividad será crucial cuando busques comida. Coloca trampas para pequeños animales, haz una hoguera para cocinarlos, derrite la nieve para conseguir agua potable y recoge provisiones para sobrevivir.

Aquí también puedes convertirte en la presa. La vida salvaje local no está acostumbrada a la presencia de los humanos y un oso o un lobo asustados pueden atacarte. Este juego no es una película de acción – no hay combate, porque no tienes ninguna posibilidad de ganar con un gran depredador. Tu única forma de sobrevivir a estos enfrentamientos es mantenerte alejado del territorio de los animales e intentar no provocarlos cuando te encuentres con ellos cara a cara. Será posible, pero sólo si aprendes a leer sus rastros. Esto también te ayudará a cazar pequeños animales, puedes poner trampas en nuevos lugares e incluso usar las abandonadas por los cazadores furtivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego está siendo desarrollado por Drago entertainment y publicado por Movie Games para PC. Aun no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario