Modiphius Entertainment lanza dos nuevos sets de miniaturas para The Elder Scrolls: Call to Arms: el set Adventurer Wanderers y el set Adventurer Delvers. Cada uno de ellos contiene seis figuras de resina multipartes a escala de 32 mm muy detalladas con sus correspondientes bases escénicas.
El set de Adventurer Wanderers incluye a los hijos del dragón, Delphine, Lob, el mago de fuego bretón, Sven el juglar y el mensajero. Mientras que el set de Adventurer Delvers incluye al Ruiseñor Nacido de Dragón, al Ladrón de Dunmar, a Banning y a su perro de guerra Vigilancia, a Aranea y a Pantea Ateia.
Las tierras salvajes de Skyrim están repletas de oportunidades para la fama y la fortuna, pero estén advertidos aventureros, porque los rincones más oscuros de la tierra son crueles para aquellos que no están preparados para enfrentarse a ellos.
Ya están disponibles en preventa ambos sets con un nuevo grupo en The Elder Scrolls: Call to Arms, o dale sabor a tu búsqueda a través de Skyrim en The Elder Scrolls V: Skyrim – The Adventure Game, que se ha lanzado recientemente en Gamefound.
Deja un comentario