Cargando...

Se anuncian más ponentes para la WGK

La semana pasada les platicamos del WGK, uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos en Europa que se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre del presente año, en aquella nota les comentamos de los primeros panelistas confirmados para el evento, y hoy se han dado a conocer unos cuantos más.
El WGK constará de 36 pláticas, 18 el día sábado y 18 el día domingo, todas estás en un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. horario de Gdansk, Polonia. Todas las pláticas serán en inglés o en polaco si es el caso del ponente, pero serán traducidas al inglés para que todos puedan escucharlas sin ningún problema.
Como les mencionamos líneas arriba, se presentaron nuevos ponentes que estarán en este magno evento, y a continuación les compartimos una parte de su biografía:
Mary DeMarle, es la Directora Ejecutiva de Narración en Eidos Montreal, ganadora de premios internacionales gracias a su historia en Deus Ex: Human Revolution, Myst IV: Revelation, Myst III: Exile yHomeworld 2. La experiencia de DeMarle está basada en sus historias tan cautivantes, sus consejos sin duda serán de gran ayuda para los escritores de guiones de videojuegos independientes.

Mario Rizzo, ex integrante de Ubisoft donde se encargaba de dirigir al equipo de juegos free-to-play así como apoyar al desarrollo en los estudios de Ubisoft al rededor del mundo, además de contar con experiencia profesional al trabajar en Electronic Arts, Sony Online Entertainment y Realtime Worlds. La plática deRizzo será acerca de como los desarrolladores independientes pueden recaudar fondos para un proyecto, esto debido a que fue de esta manera con la que logró sacar dos proyectos a flote además de lograr ser CEO de la empresa Kojobo.

Geneviève Lord, ha sido consultora de tecnologías de la información, gerente y directora por más de once años además de ser productora y Senior Game Director en Ubisoft. Su plática abarcará acerca del coaching, la optimización de métodos y las aplicaciones en medios de comunicación nuevos.

Ivan Popelyshev, un talentoso programador y desarrollador de juegos en HTML5 y JS/Java, co-autor del libro HTML5 Game Development Insights book y fundador de Matroid Games Studio, creador del juego Bombermine. Su plática será acerca del proceso creativo en términos de diseño y programación de su juego estrella, Bombermine.

Para más información del evento pueden visitar su sitio oficial.

Deja un comentario