Se anuncian productos oficiales de The Batman

Para celebrar la próxima experiencia cinematográfica creada por el director Matt Reeves, la nueva colección de artículos de estilo de vida de The Batman permite a los fans canalizar a Batman/Bruce Wayne y Catwoman/Selina Kyle como nunca antes.

Hoy, WarnerMedia Global Brands and Experiences ha revelado la mayor colección de productos de la película de Batman en más de una década, con socios de primera línea de todo el mundo que han lanzado la moda, los accesorios, los productos de belleza, los juguetes y los artículos de colección de The Batman inspirados en la esperada película. Batman también ha influido en la última declaración de estilo de la casa de moda francesa Lanvin, que por primera vez en los más de 80 años de historia del personaje, ha dedicado una colección al icónico superhéroe de DC y a su antagonista, Catwoman. La colección, que se vio por primera vez en la pasarela durante la Semana de la Moda de París, estará disponible en línea y en tiendas selectas de Saks Fifth Avenue a partir del 2 de marzo y en el sitio oficial el 15 de marzo, en consonancia con el estreno de la película el 4 de marzo en Norteamérica y el lanzamiento internacional a partir del 2 de marzo de 2022.

Para celebrar el estreno de la película, la emblemática tienda de Saks Fifth Avenue en Nueva York diseñará escaparates personalizados que transportarán a los compradores directamente a la versión de Reeves de Gotham City. En el interior, los clientes podrán visitar una tienda pop-up a medida con ropa inspirada en The Batman de EleVen by Venus Williams, Maison Labiche y Lanvin, así como accesorios, productos de belleza, juguetes y objetos de colección. La colección de productos exclusivos también se podrá comprar en línea en el sitio oficial.

La amplia colección The Batman de Warner Bros. Consumer Products incluye productos en múltiples categorías:

  • Moda y calzado: En colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC, Lanvin aportará elementos visuales clásicos inspirados en el personaje a la moda lujosa y sofisticada, infinitamente reinventada en el espíritu de los diseños de Jeanne Lanvin. Con tonos azules y morados profundos y brillantes, los rostros icónicos de Batman y Catwoman, inspirados en las imágenes atemporales de los cómics, aparecen en la camisa asimétrica característica de la marca, los vestidos de malla metálica y la chaqueta de peluche reversible. Los accesorios también adoptan colores saturados y líneas Art Decó al estilo de Gotham City, y las zapatillas Curbs se estilizan como el Batmóvil, que también presta sus elegantes líneas a un clutch minaudiere. Los personajes también aparecen en los nuevos bolsos, que animan las elegantes líneas de los artículos de cuero de la marca.

  • Con algo para cada fan, otras marcas de moda que captan el ambiente de The Batman incluyen, por primera vez en la historia de DC, una asociación con Carhartt con abrigos, camisetas, sudaderas y pantalones y camisetas y ropa interior de TomboyX.
  • La marca de ropa deportiva de Venus Williams, EleVen by Venus Williams, estrenará una nueva colección inspirada en The Batman. Diseñada para evocar las oscuras calles de Gotham City, EleVen se ha inspirado en las luces de neón, las aceras mojadas por la lluvia y la luz de la luna a medianoche. Auténticamente Batman, la base de la colección es monocromática con un toque de rojo y toques «artesanales» como los detalles de las cremalleras expuestas y los ojales con cordones tomados del propio mito, que creó su propio bat-traje. Con un guiño a Selina Kyle (Catwoman), los matices sexys y rebeldes se pueden ver en los estilos con tachuelas, los fruncidos de malla y los clásicos estampados de aspecto húmedo en blanco y negro. La colección estará disponible en el sitio oficial, en Saks Fifth Avenue y Tennis Warehouse, e internacionalmente en Zalando.
  • Corre por Gotham City con la nueva colección Puma x Batman. Creada en honor al estreno de la nueva película The Batman, esta colección de entrenamiento se caracteriza por sus colores y gráficos inspirados en Batman. Con la ayuda de la tecnología dryCELL para absorber la humedad y los cortes ergonómicos para facilitar el movimiento, estas piezas de entrenamiento te llevarán por las calles de Gotham City – y más allá.

  • La tienda DC iluminará la Bat-Señal con nuevos artículos exclusivos de The Batman. La nueva colección, que incluye ropa, artículos deportivos y mucho más, estará disponible para pedidos a partir del 1 de febrero. Los minoristas nacionales y las tiendas especializadas, como Target, Walmart y otras, también ofrecerán estilos adicionales de moda y calzado para adultos, jóvenes y niños. Entre los socios internacionales de moda se encuentran Zara, Carrefour y Tealer, entre otros.
  • Accesorios: El mejor detective del mundo inspirará los accesorios más elegantes de marcas como Boxlunch, Fast Track, Accessory Innovation, Funko, Manly Bands, Pull & Bear, Global Junk Brands, Mobyfox y Zara. Fossil lanzará la colección cápsula The Batman x Fossil, que incluye relojes coleccionables, joyas y artículos de cuero. La colección, que saldrá a la venta el 28 de febrero, incluye diseños de edición limitada inspirados en el enigmático supervillano El Acertijo y en el característico Batitraje de Batman en la nueva película. Saks ofrecerá accesorios de marcas de lujo como Kross Studio, con relojes de alta gama acuñados como The Batman Tourbillon, una caja de reloj de cuero genuino y un enrollador de reloj Bat-señal. En Brasil, los accesorios de Maxlog ofrecerán mochilas, estuches para lápices y fiambreras. En la región de Asia-Pacífico, Uncle Jacks Watches y Tendence Japan lanzarán relojes de pulsera inspirados en The Batman.
  • Belleza: House of Sillage, ha anunciado una nueva colección de edición limitada para celebrar The Batman. Con una fragancia, una barra de labios y una vela, la colección The Batman x House of Sillage estará disponible en Saks Fifth Avenue y en línea. Emilie Heathe x The Batman es una colección de edición limitada que presenta tres tonos de esmalte de uñas únicos en los que los personajes de The Batman son reimaginados, apropiadamente llamados The Dark Night, Vengeance y Madness. La fórmula nutritiva contiene una alta concentración de color y brillo diseñada para aplicarse suavemente y permanecer todo el día. La colección se lanzará junto con un set de accesorios para uñas Knight Out, que incluye un set de calcomanías para uñas, una lima de cristal decorada con Batman y clips de belleza. La colección se podrá adquirir el 15 de febrero a través del sitio oficial. Abre el paquete de pastillas de jabón de edición limitada del Dr. Squatch y elige tu lado Batman o supervillano. La colección de edición limitada cuenta con dos jabones en barra inspirados en The Batman: The Batman Bricc con un aroma a cuero y almizcle, y The Riddler Enigma con aromas misteriosos y a la vez intrigantes.El paquete de dos pastillas estará disponible el 4 de marzo por 20 dólares en la web de Dr. Squatch.

  • Juguetes y coleccionables: El fabricante de coleccionables McFarlane tiene una línea impresionante: Las figuras de Batman, El Acertijo y Gatúbela están disponibles para su reserva por $19.99 dólares. La Batcicleta, basada en la que se ve en la nueva película, también estará a la venta para su prepedido por $29.99 dólares. La estatua más auténtica de la película The Batman, creada con la colaboración directa del productor y el director de la película y basada en el personaje de Robert Pattinson, también está disponible para su reserva. Este año se anunciarán más figuras y estatuas inspiradas en The Batman.
  • La colección de Funko que celebra The Batman es un producto imprescindible para los coleccionistas de todo el mundo, con artículos exclusivos disponibles en Target, Walmart, Hot Topic y Pop in a Box. Con el estilo característico de Funko, la línea presenta muchas nuevas figuras Pop! basadas en Batman, Selina Kyle (Catwoman) y los infames supervillanos El Acertijo y El Pingüino ($12.00 dólares). Funko también lanza nuevos coleccionables de Batman conduciendo el Batmóvil y de Selina Kyle montando su motocicleta, como se ve en las calles de Ciudad Gótica de la película llena de acción. Un elemento destacado de la colección es una figura de Bruce Wayne Pop! con su ropa de civil (disponible exclusivamente en Target).
  • Recrea las épicas escenas de lucha contra el crimen de la película con los juguetes de la empresa líder en entretenimiento infantil Spin Master. Haz volar tu imaginación con las nuevas figuras de acción de Batman de cuatro y doce pulgadas ($8.99 y $10.49 dólares) con los nuevos personajes, Selina Kyle y El Pingüino. Lucha contra el crimen con estilo con el auténtico Batmóvil de cuatro pulgadas a escala de la película ($32.99 dólares), que viene completamente cargado con sonidos, luces LED del motor, faros y brillo residual en los bajos del coche que hace que este juguete cobre realmente vida. Incluso incluye una figura exclusiva de Batman de diez centímetros con un Batsuit negro. Y entra en acción con el Batmóvil RC Turbo Boost ($48.99 d+olares) que gira a gran velocidad con sólo pulsar un botón.
  • La colección de la marca LEGO incluye tres sets de construcción, con minifiguras basadas en Batman, Selina Kyle, Alfred y el teniente Gordon, junto con los supervillanos El Acertijo y El Pingüino. Los nuevos sets de la colección son: Batcueva: El Enfrentamiento del Acertijo ($79.99 dólares), Batmóvil: La Persecución del Pingüino ($29.99 dólares), y la Motocicleta de Batman y Selina Kyle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • El Batmóvil de Batman de Hot Wheels R/C ofrece un rendimiento épico por control remoto con detalles auténticos y esculturas de película para el coleccionista adulto y el fan de los vehículos icónicos de Batman. Este modelo de Batmóvil fue diseñado para los coleccionistas que aprecian el diseño de primera calidad y el rendimiento de precisión en los vehículos de réplica. Esta edición Ultimate a escala 1:10 cuenta con gráficos fieles a la película, luces LED, efectos de humo y llamas tanto en el capó como en la parte trasera, un exterior e interior detallados, un zócalo inspirado en la Batcueva y una figura de Batman posable al volante. Cuenta con características de alta tecnología, como efectos de luz y sonido y suspensión funcional, así como un zócalo de diorama que tanto Alfred como Batman apreciarían por su autenticidad. Se trata de un producto imprescindible para los aficionados y distinguidos coleccionistas de R/C.
  • Rubies se complace en presentar una selección de nuevos trajes para adultos y niños con licencia oficial para celebrar The Batman. Los trajes inspirados en Batman y Selina Kyle (Catwoman) ya están disponibles para su reserva y se enviarán a finales de febrero. Otros accesorios, así como disfraces basados en el Acertijo y disfraces de Batman para mascotas, se lanzarán a tiempo para Halloween.
  • Comida: En algunos mercados de todo el mundo (excluidos los EE.UU.), Oreo sustituirá el clásico relieve de las galletas Oreo por un emblema de The Batman. Estas Oreo de edición limitada tendrán un envase con diseño personalizado de The Batman. Los fans también pueden participar en un sorteo con la temática de The Batman en determinadas regiones y participar en divertidas campañas y actividades en las redes sociales proporcionadas por Oreo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario