Se anuncian tres juegos de Dragon Quest

Square Enix llevó a cabo una transmisión en vivo para dar a conocer las próximas novedades sobre Dragon Quest o Las Aventuras de Fly.

La compañía mostró el primer teaser trailer de Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai, el nuevo videojuego de la saga, un RPG donde acompañaremos a Dai (Fly) y a sus aliados en una aventura.

El trailer muestra al protagonista en diversas batallas contra algunos de los villanos más emblemáticos de la serie animada original. Asimismo, se revela que podremos explorar diversos tipos de locaciones mientras enfrentamos a grupos de enemigos con un sistema de batalla de movimiento libre.

Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai está en desarrollo para consolas. Por ahora, no se han revelado los sistemas a los que llegará. Su estreno se espera para 2021.

El segundo juego es Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna, que se lanzará en iOS y Android en algún momento de 2021.

Es un RPG a cargo del estudio DeNA anunciado por ahora para Japón.

Square Enix y Takara Tomy A.R.T.S anunciaron Dragon Quest: The Adventure of Dai – Xross Blade, juego para arcades. Es un juego que retomará el universo de la serie animada para ofrecer batallas con cartas.

Se lanzará en Japón en algún momento de este otoño.

Por ahora, no se ha confirmado la llegada de los juegos ni del anime a Occidente.

Deja un comentario