Cargando...

Se confirma la unión de Infinity Ward y Neversoft

Mediante tweet a través de su cuenta oficial, Infinity Ward ha revelado la fusión de Neversoft e Infinity Ward en un “super estudio”, esto después de que ambos estudios trabajaran en Call of Duty: Ghosts y “se complementaran muy bien”.

We’re thrilled about our merger with @Neversoft! The entire team is excited about the future
— Infinity Ward (@InfinityWard) May 4, 2014

Después de una filtración de un comunicado del CEO de Activision publicado por Giant Bomb en el cual se comunicaba la unión de estos estudios (y la desaparición de Neversoft) gracias al gran trabajo realizado en el último Call of Duty.

La decisión de esta unión, además de hacer que Neversoft desaparezca, también ocasiona que Joel Jewett y Scott Pease, altos cargos de Neversoft decidan retirarse de la industria, mientras que Dave Stohl vicepresidente de Activision pasaría a ser el nuevo presidente de esta unión que permanecerá con el nombre de Infinity Ward debido a que es la empresa que más se le conoce por Call of Duty. A su vez, Steve Ackrich actual presidente de Neversoft continuará en la empresa con un puesto directivo.

Neversoft nació en 1994 por Joel Jewett, Mick West y Chris Ward, la empresa fue adquirida en 1999 por Activision y la recordaremos por sus juegos de Tony Hawk así como una colaboración en Guitar Hero.

Deja un comentario