Se filtra la función de desbloqueo facial del Pixel 4

La última filtración del Pixel 4 XL nos da un primer vistazo al proceso de Google para configurar el reconocimiento facial.

Es ampliamente similar a la configuración de Face ID de Apple, que implica pedir a los usuarios que giren la cabeza en círculo. La filtración de GenK muestra que Google primero presenta a los usuarios una gran cantidad de información sobre cómo funcionará el reconocimiento facial.

Una nota menciona cuatro puntos clave:

  • Las gafas o gafas de sol ligeramente teñidas están bien.
  • Las imágenes y los datos biométricos utilizados por el desbloqueo facial se almacenan de forma segura y nunca dejan su teléfono. Puede eliminar los datos en cualquier momento.
  • Mirar el teléfono puede desbloquearlo cuando no lo desee. Otra persona puede desbloquear su teléfono si lo sostiene en su cara mientras sus ojos están abiertos.
  • Su teléfono puede ser desbloqueado por alguien que se parece mucho a usted, por ejemplo, un hermano idéntico.

La pantalla de configuración también sugiere que Google no le está dando a la función ningún tipo de marca sofisticada, como Face ID. Es solo «desbloqueo facial».

GooglePixel4-leak-2.png

Después de esa pantalla de información, aparece una animación que le muestra cómo mover la cabeza. Esa pantalla también le permite seleccionar una opción para configurar el desbloqueo facial si tiene «visión limitada o movimiento de la cabeza».

A partir de ahí, el teléfono presumiblemente escanea tu cara. Pero resulta que hay un inconveniente en el uso de teléfonos filtrados. Parece que el desbloqueo facial aún no funciona. Soli, la tecnología de detección de gestos de Google, tampoco funciona, según el informe.

GooglePixel4-leak-1

El Pixel 4 se ha filtrado repetidamente en los últimos días a medida que las primeras unidades de alguna manera inundan el mercado. Apareció en una multitud de fotos y, a partir de ayer, también en algunos videos detallados. Todos parecen mostrar el Pixel 4 XL, y lo han revelado en tres colores: blanco, negro y coral.

Esas filtraciones han revelado y confirmado una serie de detalles sobre el teléfono. Sus especificaciones clave: Snapdragon 855, 6 GB de RAM, batería de 3,700 mAh en el XL, y algunas características nuevas y llamativas, como una pantalla de 90Hz, una función de ajuste de temperatura de color como el True Tone de Apple, y aparentemente una nueva aplicación de grabadora de voz.

GooglePixel4-leak-

La filtración de hoy también ofrece la primera mirada a una nueva función de temas que Google parece estar incorporando en el teléfono.

Se espera que el nuevo teléfono sea revelado en octubre próximo.

Deja un comentario