Se filtra nueva información del Google Pixel 4

Un video promocional oficial filtrado muestra al próximo Google Pixel 4 en colores blanco y negro.

Además muestra varias características que se rumoreaban o anunciaban en acción, incluidos gestos con manos libres y un modo de fotografía especial para tomar fotos de estrellas.

El video, que parece ser genuino, muestra a un usuario moviendo una mano frente al teléfono para saltar a la siguiente pista de música. También detalla algunos comandos avanzados del asistente de Google, como encontrar un conjunto específico de fotos que contienen alimentos y luego enviárselos a un amigo. Se menciona la visión nocturna mejorada, y el teléfono muestra una foto de un cielo estrellado, algo que la mayoría de los teléfonos no pueden hacer.

Un rumor reciente que no se confirmó fue que el Pixel 4 estará disponible en naranja o coral, pero el color no se muestra en el video promocional.

Google ya presentó algunos gestos manos libres en un video promocional diferente y más corto (arriba), por lo que es muy posible que la compañía lance oficialmente el nuevo pronto.

Además un miembro de XDA Developers buscó en el código de la aplicación de cámara de Google y encontró referencias a varias posibles nuevas características de la cámara. Estos incluyen Audio Zoom, que vuelve a enfocar los micrófonos del teléfono cuando acerca y aleja la cámara, Live HDR, que aplica HDR al visor de la cámara en tiempo real, y selfies de gran angular mejorados.

Otras filtraciones recientes indicaron que el Pixel 5 tendrá una pantalla de 90Hz, así como una característica ordenada que le permite al asistente de Google esperar en lugar de ti cuando lo ponen en espera.

El Pixel 4 probablemente no saldrá hasta octubre, que fue cuando se anunció el Pixel 3 el año pasado.

Deja un comentario