Hace unos meses vimos una nueva idea del teléfono plegable de Samsung, y hoy sabemos su posible nombre: Galaxy Z Flip, que será plegable verticalmente, y que además tiene primeras fotografías filtradas.
La filtración de WinFuture es la más grande hasta ahora para el próximo dispositivo, con renders oficiales de Samsung y una hoja de especificaciones completa para el Galaxy Z Flip.
Como era de esperar, el Z Flip contará con una pantalla OLED plegable de 6,7 pulgadas, relación de aspecto 22: 9 con una resolución FHD + (2636 x 1080). A diferencia del Galaxy Fold, la nueva fuga confirma que el Z Flip contará con una pantalla de «vidrio ultra delgado», en lugar del panel de plástico que causó problemas en el Fold. Al igual que otros teléfonos recientes de Samsung, el Z Flip contará con una cámara perforada en el centro en el interior para selfies. También hay una segunda pantalla en el exterior: un panel OLED de 1.06 pulgadas (300 x 116) que se puede usar para indicar la hora y para mostrar notificaciones simples.
Galaxy Z Flip presenta un Qualcomm Snapdragon 855 Plus, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Tiene un puerto USB-C para carga y audio. No hay una ranura para tarjeta microSD expandible ni un conector para auriculares de 3.5 mm. También falta el soporte para 5G pues solo admitirá redes LTE.
Contará con tres cámaras: una configuración de cámara dual en el exterior del teléfono que consta de una lente principal de 12 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, y una sola cámara de 10 megapíxeles en el interior.
Los precios y las fechas de lanzamiento aún no se han confirmado, pero una filtración anterior de XDA sugiere que el Galaxy Z Flip costará $1,400 dólares y se lanzará el 14 de febrero.
Deja un comentario