Otra filtración de los próximos teléfonos inteligentes detalla casi todos los rincones que podrías querer ver. Esta mañana se filtraron imágenes del dispositivo.
Estas filtraciones mantienen el producto en el radar mucho antes del lanzamiento, que se supone se estaría anunciando en octubre próximo. En el caso del Pixel 3 / Pixel 3 XL, la reacción parece ser razonablemente positiva para todo, excepto esa muesca masiva en la parte superior. Google está apoyándose en el frente de la muesca, habiendo agregado esa funcionalidad con el lanzamiento reciente de Android Pie.
Las nuevas fotos son compatibles confirman casi todo lo filtrado, incluida la cámara única en la parte trasera y la inclusión de lo que parece ser una versión con cable de Pixelbuds, que requieren el adaptador USB-C.
Hay una pantalla de 2960 × 1440 píxeles en el 3 XL, superando al 2 XL de 2880 × 1440. Eso se debe en parte al hecho de que el nuevo teléfono tiene una pantalla francamente masiva de 6,7 pulgadas, según los rumores. Eso se eleva incluso en los 6.4 pulgadas de Note 9.
Se dice que también tiene un Snapdragon 845 y ejecutará Android Pie.
Deja un comentario