Riot Games lanza la versión 3.0 de League of Legends: Wild Rift. Con esta versión, la compañía vuelve a agregar cautelosamente una versión de prueba de voz. Esto es algo en lo que han estado trabajando arduo para que regrese, por lo que se supervisará de cerca. Además, los jugadores deberán estar preparados para dar una buena pelea, porque Sett está aquí y está listo para dar un gran espectáculo.
Las linternas están colgadas, la mesa está puesta y el espectáculo del Año Nuevo Chino está a punto de comenzar. Todos listos para celebrar el Año Nuevo Lunar, por lo que se prepararon algunas sorpresas con una pizca de caos. Cuando entren en la grieta del invocador, podrán ver una de las sorpresas, ¿y el caos? La mejor manera de llevar eso a la grieta es con el regreso del modo fuego ultrarrápido (URF).
Por fin llegó la T2 de gremio vs. gremio, y los jugadores se van a Jonia. Habrá nuevas rivalidades, recompensas y actividades que ustedes y tus compañeros podrán descubrir y experimentar juntos. Y por último, pero no menos importante, acaba de llegar el wild pass nuevo.
Más información aquí.
Deja un comentario