¿Qué haces cuando te encuentras atrapado en un… espera… dónde estás? Bienvenido, Flow Weaver.
Stitch Media y Silverstring Media están preparando muchas pociones en las Tierras Feéricas, pues si bien el lanzamiento fue un poco accidentado, el equipo de desarrollo ha ido corrigiendo un montón de problemas y el juego está mucho mejor ahora.
Además del trabajo de desarrollo realizado tras el lanzamiento para corregir errores y mejorar la calidad de vida, el equipo también ha trabajado duro para llevar el juego a Steam. Para celebrar que Flow Weaver ya está disponible en las plataformas Oculus y Steam, están organizando un concurso de lanzamiento a partir del 4 de mayo con un Oculus Quest 2 como gran premio.
Para aquellos que estén interesados en el «detrás de escena» del desarrollo de un juego, esto podría ser de su agrado. Flow Weaver se desarrolló en una asociación entre Stitch Media (en Toronto) y Silverstring Media (en Vancouver), y realmente fue una combinación de equipos afines.
Este vídeo de nueve minutos examina estos dos estudios y su relación conjunta, desarrollando rompecabezas satisfactorios y afrontando los retos de diseñar una experiencia de estilo escape room para la realidad virtual.
Flow Weaver ya está disponible en Oculus Rift S, Oculus Quest y Oculus Quest 2.
Deja un comentario