Se libera el primer teaser de Ghostbusters

Apenas un día después de que se anunció que Jason Reitman dirigirá y coescribirá una nueva película de Ghostbusters, el primer teaser ya se ha lanzado e incluye el Ecto-1 original.

“Siempre me consideré el primer fanático de los Ghostbusters, cuando tenía 6 años de edad y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fanáticos”, dijo Reitman. “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad”.

Y continuó:

“Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público se reúna”, dijo Reitman.

Aun no se sabe si aparecerá alguno de los miembros del elenco de las películas originales. Reitman indicó que la nueva película no continuará desde donde terminó la película anterior de Ghostbusters en 2016.

Por otro lado, Ivan Reitman comentó:

“Será un paso de la antorcha por dentro y por fuera. Fue una decisión que tuvo que venir a sí mismo. Trabajó muy duro para ser independiente y desarrolló una carrera maravillosa por su cuenta. Así que me sorprendió bastante cuando vino a verme con Gil y me dijo: ‘Sé que he estado diciendo durante 10 años que soy la última persona que debería hacer una película de Cazafantasmas, pero… Tengo esta idea’. Literalmente, Estaba llorando al final, fue muy emotivo y divertido “.

Sony Pictures lanzará la película en el verano de 2020 y está previsto que comience la producción a finales de este año. Además de la nueva secuela, una película animada de Ghostbusters sigue en desarrollo.

Deja un comentario