Doctor Who: The Edge of Time es un videojuego de realidad virtual que transportará a los fanáticos a un mundo amado por el mundo de alienígenas, misterios y maravillas. Los jugadores se embarcarán en una aventura completamente nueva e interactiva, inspirada en los 55 años de historia del programa y protagonizada por la encarnación actual del Doctor, interpretada por Jodie Whittaker.
Hoy el desarrollador Maze Theory reveló una serie de videos detrás de cámaras, mostrando algunos de los monstruos que aparecerán en el juego, así como un diario del desarrollador que describe su viaje para llevar el universo de Doctor Who a la realidad virtual.
Echa un vistazo a la creación de Doctor Who: The Edge of Time en el primer diario de desarrollo del equipo. Aprende cómo el juego tiene como objetivo crear una experiencia auténtica y fiel al espectáculo mundialmente querido.
Los Hydrorks son nuevos y exclusivos de Doctor Who: The Edge of Time. Son viciosos anfibios, a veces utilizados como guardias por razas como Stenza y Zygons. Son increíblemente espeluznantes, viscosas y tienen una inclinación por mirarte. Estos carnívoros mortales no tienen modales en la mesa y poseen un verdadero gusto por la carne humana, con su hambre nunca siendo saciado.
Una pesadilla horrible realizada por primera vez en la realidad virtual. Una especie aterradora y poderosa de humanoides con bloqueo cuántico que son tan viejos como el universo. Parecen estar «llorando» porque se cubren los ojos para no congelarse por la eternidad por otros ángeles. Te advierto, ¿crees que sabes rápido y aterrador? Experiméntalos en la realidad virtual.
Increíblemente imponente en la realidad virtual, Daleks proviene del planeta Skaro y su principal líder, Davros, es un científico malvado de la raza Kaled. Una vez fueron Kaleds, pero fueron mutados gravemente por una guerra nuclear. Davros los modificó genéticamente, integrándolos con una cáscara robótica similar a un tanque y eliminando todas las emociones del odio.
Doctor Who: The Edge Of Time se lanzará en PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive y Vive Cosmos en septiembre de 2019.
Deja un comentario