ViX anunció hoy el inicio de rodaje en San Luis Potosí de la bioserie autorizada del ídolo Pedro Infante. La nueva producción Se llamaba Pedro Infante protagonizada por Mario Morán y Ana Claudia Talancón, contará la historia de un joven común que encuentra la fuerza e inspiración para convertirse en una leyenda.
Cuenta también con la actuación de Victoria Escorcia y Julio Bracho. Además, participan en la producción Daniela Álvarez, Regina Nava, Juan Carlos Remolina, Leticia Huijara, Nacho Tahhan, Raúl Sandoval, Mariana Lozada, Julieta Egurrola, Manuel Balbi, Carlos Gatica, Juan Carlos Barreto, Daniel Martínez, Ana Jimena Villanueva, Gerardo Trejo Luna.
Se llamaba Pedro Infante empieza en 1917, en un lejano pueblo de Sinaloa donde nace un niño pobre y sin futuro. Soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional. La promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la música y del cine de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando aparentemente lo tenía todo, encontró la muerte de forma trágica.
La bioserie original de ViX cuenta con Rubén Galindo como productor ejecutivo y showrunner. Alejandro Bazzano y Sergio Siruela se unen como directores. Alexa Muñoz Vidaña es la productora ejecutiva asociada y Guillermo Ríos y María José Mochales son los guionistas de la épica serie.
El 70% de las grabaciones se llevarán a cabo en San Luis Potosí. Otras locaciones incluirán a Hidalgo y Ciudad de México.
Deja un comentario