Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Square Enix lanzó hoy Final Fantasy XIV: Stormblood, la nueva expansión para el MMORPG que continúa atrapando los corazones e imaginación de más de seis millones de jugadores alrededor del mundo.

Final Fantasy XIV: Stormblood continúa la historia del Guerrero de la Luz en su misión para liberar Ala Mhigo, una vasta tierra conquistada por los Graleans hace veinte años. También podrán partir desde las costas de Eorzea por primera vez, viajando a las tierras Lejanas del Este, hacia Doma y Kugane mientras luchan para liberar estas tierras abrumadas por el Imperio.

Además ahora pueden aventurarse juntos gracias a la jugabilidad cross-plataform en el sistema PlayStation 4, Windows PC y Macintosh. Entre las novedades de esta expansión se encuentran:

  • Dos nuevos Trabajos: Samurai y Red Mage – Los trabajos de Samurai y Red Mage hacen su debut en Stormblood. Los trabajos DPS presentan nuevos estilos de pelea para que los jugadores disfruten, aprendan y dominen el arte de “Sen” como un Samurai, o desatar la magia híbrida y combos de corto rango con la habilidad de Chainspell del Red Mage.
  • Incremento del Límite de Nivel – El límite de nivel para las clases y trabajos ha subido a 60 a 70. Necesitarán de todos sus nuevos poderes para enfrentarse a sus adversarios Garleanos.
  • Nado y Buceo – Explora las aguas cristalinas de Eorzea con la nueva opción de nado y buceo. Podrán viajar hacia las profundidades al completar unos prerrequisitos especiales.
  • Nuevas Tribus Bestiales y Primals – Se encontrarán con ambos, los Ananta: una tribu de mujeres que adoran al primal Lakshmi en las montañas de Gyr Abania; y a los Kojin – expertos mercaderes que residen en asentamientos submarinos, adoradores del Lord of Revel, Susano.
  • El Cuarto Distrito Residencial – Shirogane, una isla que pertenece a la nación del Lejano Este de Hingashi, ahora está abierta para los aventureros que frecuentan el puerto de Kugane. Aquellos que les guste la estética del Este encontrarán un lugar perfecto para llamar hogar. Los espacios para casas estarán disponibles para su compra con el Parche 4.1.
  • Actualizaciones al PvP – Un sistema de batalla mejorado trae una nueva y accesible experiencia PvP a Stormblood. Las acciones específicas para cada trabajo ahora tendrán contrapartes exclusivas del PvP, de las cuales los jugadores podrán seleccionar para personalizar a lo mejor de sus habilidades e igualar a su jugabilidad PvP, para batallas aún más balanceadas y emocionantes en los campos de batalla.

También pueden esperar una variedad de contenido adicional que fue anunciado para su lanzamiento en parches subsecuentes:

  • Nuevo Raid de alto nivel: The Bend of Time – Omega – Omega regresa a la historia de Final Fantasy XIV en una serie de raid de alto nivel para Stormblood. El misterio detrás de su aparición y más serán revelados a través de la historia alrededor de este raid.
  • Nuevo Raid de Alianzas – Yasumi Matsuno (Final Fantasy XII / Final Fantasy Tactics) y Keita Amemiya (Onimusha 2 / Shin Megami Tensei IV) se unen como creadores invitados para el raid de alianzas en Stormblood, “Return to Ivalice”.

También tendrán la opción de comprar dos tipos de ítems para avanzar a través de la historia principal y niveles de trabajos respectivos para acceder al contenido de Stormblood inmediatamente.

  • El Tales of Adventure: A Realm Reborn completa toda la historia principal de A Realm Reborn hasta el Parche 2.55: Before The Dawn por $18 dólares, mientras que Tales of Adventure: Heavensward completa todas las misiones del escenario principal de Heavensward hasta el Parche 3.56: The Far Edge of Fate por $25 dólares.
  • Cada uno de los Tales of Adventure está disponible también para los trabajos (excluyendo Samurai y Red Mage), subiendo el nivel instantáneamente el de un solo personaje en el trabajo específico por $25 dólares. Los ítems relacionados a trabajos de Tales of Adventure están restringidos temporalmente a una compra por cuenta.

Final Fantasy XIV: Stormblood incluye la habilidad de jugar Heavensward y está disponible ahora para el sistema PlayStation 4, Windows PC y Mac por $39.99 dólares. La Edición de Colección está disponible exclusivamente para su compra en la Tienda en Línea de Square Enix por $199.99 dólares.

La Edición de Colección Digital está disponible como una mejora desde la Mog Station. Además, los nuevos pueden entrar a Eorzea con la Edición Starter (el nuevo A Realm Reborn de ahora en adelante) por $19.99 dólares, o la Edición Completa (A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood) por $59.99 dólares.

Deja un comentario