¡4 años contigo!

La Liga Latina Injustice 2 está de vuelta. Luego del éxito obtenido del torneo anterior, las batallas han regresado y los mejores jugadores podrán luchar por ser el mejor contendiente y el ganador del título del representante de Latinoamérica de Injustice 2.

Perú, Chile, Argentina y México, son los países que conformarán la Liga Latina de este año. Al igual que en la pasada edición, cada país tendrá sus torneos locales para seleccionar a sus mejores jugadores, los cuales se enfrentarán en la gran final latina que en esta temporada dos tendrá lugar en la Ciudad de México.

Lee nuestra reseña de Injustice 2.

La primer eliminatoria en México se realizará en el mes de abril, por lo que si eres participante o fanático de los eSports, te sugerimos que estés al tanto de las redes sociales de Warner Games y Gamelta para enterarte de todo lo que acontece en la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 y vivir toda la emoción de las transmisiones en vivo.

 

La Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 les dará la oportunidad de enfrentarse a los mejores jugadores pertenecientes a los distintos países de Latinoamérica y demostrar sus mejores tácticas y combos para derribar a sus contendientes para asegurar su lugar en la final de la copa Injustice 2 Pro Series presentada por Samsung y SIMPLE Mobile y tener la oportunidad de ganar hasta $150,000 dólares; Injustice 2 Pro series contará con cinco competiciones en vivo en Norteamérica y Europa, además de tres copas en línea en las que los competidores pueden ganar puntos para clasificar por uno de los doce puestos en la Gran Final de la Pro Series de Injustice 2. Cuatro puestos en la gran final se reservarán para los ganadores de los diferentes programas: el Northern Arena Injustice 2, Elite Circuit de Canadá, La Liga Latina Injustice 2 Temporada 2, el programa Europeo con más detalles por venir y un último puesto de oportunidad de clasificación.

¿Qué necesito para poder ser uno de los participantes? Lo único que necesitas es inscribirte a través del siguiente enlace y estar preparado para enfrentar a los mejores contendientes de Injustice 2.

Injustice 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Lee nuestra reseña de Injustice 2.

Deja un comentario