Sé parte del nuevo evento temporal de Final Fantasy XV en King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon –

Los jugadores de Final Fantasy XV ahora pueden unirse a Noctis y sus hermanos de armas en el juego de rol RPG móvil King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon – en un evento especial de crossover. Desde ahora hasta el 2 de marzo, pueden enlistar a Noctis, Prompto, Gladiolus e Ignis durante las batallas cooperativas.

Durante el evento, los jugadores se emparejan aleatoriamente con los cuatro héroes principales deFinal Fantasy XV en nuevos episodios que ofrecen una experiencia multijugador, completa con las voces familiares de los personajes. Pueden recibir mensajes directos en el tablero de mensajes y son testigos de las bromas familiares de Noctis y sus amigos a medida que avanzan los episodios, proporcionando una visión más profunda de la camaradería de los cuatro.

Kings-Knight-Wrath-of-the-Dark-Dragon-.jpg

Los jugadores recogerán «Fichas de compañerismo de guerra» después de completar una búsqueda de jugadores múltiples, y los intercambiarán por los siguientes elementos que se pueden usar en el juego principal de Final Fantasy XV:

  • Nuevo atuendo para Noctis: la camiseta temática de King’s Knight para Noctis aumenta la tolerancia contra los elementos
  • Pegatinas Regalia: personaliza el aspecto del coche Regalia con el juego de pegatinas temático King’s Knight personalizado
  • Regalia Song: Las canciones de la memorable banda sonora de King’s Knight se podrán reproducir dentro del auto Regalia

King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon – es el juego de disparos de desplazamiento vertical que aparece a lo largo de la historia de Final Fantasy XV. La versión renacida de este título clásico de 1986 para Nintendo Entertainment System presenta una nueva historia y un mundo en el que los jugadores deben vencer a los enemigos en pantalla a la vez que destruyen obstáculos en su camino.

King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon – está disponible como descarga gratuita en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Deja un comentario