En este viaje hay algo más que gloria, ya que Maritime Calling obliga a los jugadores a gestionar todos los aspectos de un barco completo, asegurándose de que la tripulación se mantiene feliz y sana, mientras que el propio barco se mantiene en plena forma de navegación, todo ello mientras se elige el mejor rumbo para encontrar recursos y evitar peligros.
Después de años de verter cada gramo de sangre, sudor y pasión en el juego de rol náutico Maritime Calling, el desarrollador independiente Tiamat Games ve por fin el éxito en el horizonte. En el nuevo vídeo de hoy, la tripulación de Tiamat relata el viaje que les ha llevado hasta este punto. Desde la ardua tarea de mantener un estudio independiente en medio de una pandemia mundial, hasta asegurarse de que cada detalle del barco del juego, hasta la última tabla del suelo que chirría, evocara una sensación de autenticidad, Tiamat lo ha dado todo.
En la época de la navegación, en la que se ambienta Maritime Calling, la vida era a menudo sombría, peligrosa y aterradora… un poco como el desarrollo de un juego. El nuevo vídeo de hoy detalla estas similitudes a través de conversaciones con miembros de los equipos creativo y técnico de Tiamat.
Junto con el nuevo vídeo, Tiamat Games también anunció el lanzamiento de su campaña de crowdfunding en Kickstarter, que puede encontrarse aquí. Con un modesto objetivo de 18,000 euros.
Maritime Calling saldrá a la venta para PC a finales de este año.
Deja un comentario