Bad Moms, con tan solo $20 millones de dólares de presupuesto, logró acumular en taquillas 10 ese presupuesto y por eso no fue sorpresa que una secuela se diera a conocer.
Ahora, otra película de la franquicia está en camino, aunque esta, titulada Bad Moms’ Moms, se enfocará en, como el título sugiere a las madres de Bad Moms.
Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines fueron presentadas en A Bad Moms Christmas como las madres de los tres personajes principales interpretados por Kathryn Hahn, Mila Kunis y Kristen Bell. Los personajes fueron un éxito con los fans.
Las actrices dejaron en claro cuando salió la última película que estaban interesadas en conseguir su propia película. Ayer en CinemaCon, STX Films anunció que exactamente eso estaría sucediendo.
Poco más que el hecho de que la película existirá, no tenemos una ventana de lanzamiento, mucho menos una fecha. Si la película entra en producción este año, podríamos verla en pantallas el próximo año sin mayores problemas. Incluso un lanzamiento antes de que finalice el año es posible si la filmación comenzará pronto.
Deja un comentario