Se presenta el trailer de Batwoman en SDCC 2019

Ruby Rose dará vida a Kate Kane, a.k.a. Batwoman. Kate es la prima de Bruce Wayne en el DC Universe, y no se espera que Batman aparezca en esta historia ni en ningún otro lugar del Arrowverse en el futuro.

En Batwoman de The CW, escrita por Caroline Dries basada en los personajes de DC, armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Rose) se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana muy entrenada, luchadora callejera preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

La serie se desarrolla por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Dries será productor ejecutivo junto a Berlanti y Sarah Schechter. El ex presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, será el productor ejecutivo a través de su nueva empresa Mad Ghost Productions.

Batwoman se estrena en The CW este 6 de octubre de 2019.

Deja un comentario