Safe In Our World es una nueva organización benéfica de salud mental para la industria de los videojuegos, que se lanza hoy en el Día Mundial de la Salud Mental, con el objetivo de crear conciencia sobre los problemas de salud mental entre los jugadores y creadores.
Con más del 50 por ciento de la población mundial jugando videojuegos, y una de cada cuatro personas globalmente afectadas por problemas de salud mental, la tarea que se avecina es desalentadora, pero Safe In Our World impulsará iniciativas para apoyar y ayudar a los jugadores de todo el mundo.
Safe in Our World es una organización benéfica acreditada apoyada por luminarias de la industria, veteranos y embajadores en todo el mundo, y su misión es crear un destino en línea donde las personas puedan buscar ayuda, obtener acceso a recursos e información y descubrir historias de personas reales dentro y rodeando la industria de los juegos. Safe in Our World tiene como objetivo permitir conversaciones desestigmatizando las condiciones de salud mental; ayudando a una generación de creadores, profesionales y jugadores a unirse para apoyarse mutuamente.
La primera iniciativa de Safe In Our World es destacar los problemas de salud mental a través de la exposición vital en las experiencias de juego; comenzando con Fractured Minds de Emily Mitchell, que encontró consuelo a través del desarrollo del juego. Se anunciarán más proyectos en las próximas semanas que apoyarán Safe In Our World.
Fractured Minds describe el viaje personal de Emily a través de problemas de salud mental y refleja el verdadero espíritu de los efectos positivos que los videojuegos pueden tener en la vida de los jugadores. Wired Productions publicará Fractured Minds, con el ochenta por ciento de todas las ganancias del juego que se dividirá en partes iguales entre un fondo privado para el futuro de Emily y para apoyar iniciativas de Safe In Our World que ayudarán a otros.
Fractured Minds llegará para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch por $1.99 dólares.
Deja un comentario