Sucker for Love: First Date te asigna la tarea de ganarte el afecto de la chica de tus sueños literales invocando rituales inspirados en el mito de Cthulhu. Se podría decir que el destino de tu alma está en juego en esta búsqueda del amor eterno e ineludible…
DreadXP anunció hoy el reparto de voces del juego, protagonizado por Michaela Laws, Kayli Mills y Lani Mainella como el trío de diosas Ln’eta, Estir y Nyanlathotep.
Las tres damas Eldritch son cautivadoras y destructivas a su manera, pero como su primer pretendiente potencial, la Ln’eta de Michaela Laws puede tener un mayor dominio sobre su corazón. Ln’eta es una fuerza cariñosa y burbujeante que también resulta ser un faro de calamidad y caos absolutos. El mero hecho de despertarla podría condenar al mundo, pero también es el retrato perfecto de una compañera dulce y cariñosa. A menos que intentes traicionarla. Es imposible subestimar lo insensato que sería esto…
Kayli Mills brilla como Estir, la hermanastra menor y archienemiga de Ln’eta. Como autoproclamada de la realeza, Estir tiende a ser malcriada, remilgada, caprichosa y algo inmadura a pesar de su complejo de princesa. Mills imbuye al personaje con un aura enérgicamente caótica que seguramente causará el máximo de disgustos.
El trío de Eldritch se completa con la maravillosa e intimidante Nyanlathotep de Lani Mainella. La matriarca tuerta de esta familia lovecraftiana cree que los humanos y los horrores eldritch no deberían salir juntos y busca aterrorizar a cualquier humano que llame a la puerta. Mainella aporta su ingenio y estilo característicos que los fans de su trabajo como Rouge the Bat en la serie Sonic the Hedgehog ya conocen y adoran.
No está claro si este trío de actores de doblaje ha hecho algún tipo de trato oscuro con un horror eldritch, o si simplemente son muy buenos en lo que hacen, pero son el corazón y el alma de todas las locas calamidades de Cthulhu que ofrece Sucker For Love: First Date tiene para ofrecer.
Sucker for Love: First Date se lanzará en Steam e Itchio para Windows PC en diciembre de 2021.
Deja un comentario