Se revela el avance de Giants Uprising para Gamescom 2019

Como gigante, de repente te despiertas de 200 años de entumecimiento. Poco a poco, comienza a descubrir lo que la raza humana ha hecho en la tierra histórica de sus parientes y amigos. Miras alrededor del barranco donde alguna vez viviste. Lo primero que te sorprende casi de inmediato es el hecho de que en las tierras prístinas de tu territorio, han aparecido numerosos asentamientos y ciudades. Y lo que es peor, la mayoría de tus hermanos gigantes se han ido. Descubre lo que les pasó. Recupera tu tierra y muestra a los humanos el poder de la ira de un gigante.

Giants Uprising es un hack de fantasía lleno de gigantes y destrucción ilimitada. Asume el papel de un poderoso gigante que, después de muchos años, despierta de un sueño prolongado para vengarse de la codiciosa raza humana. Aplasta, destruye y masacra todo lo que encuentres en tu camino. Aterroriza y destruye en el modo arcade o muéstrales a todos quién es el gigante más poderoso luchando batallas épicas con tus amigos.

Elige entre diferentes tipos de Gigantes: pueden diferir en apariencia, armas y habilidades. Produce armas, mejora tu equipo y aumenta constantemente tu nivel de habilidad para acabar con la humanidad de una vez por todas. Use puños, palos, ballestas, escudos y espadas. Aplasta a la gente con la fuerza de tus poderosos golpes. Arrastre asentamientos, pueblos y ciudades hasta el suelo. Caza animales salvajes y cría ganado para satisfacer tu hambre y fortalecer tu poder. Recoge las materias primas y los diamantes necesarios para mejorar tu equipo y habilidades. Véngate de la traidora raza humana por su traición.

El juego estará revelando más detalles durante Gamescom 2019.

Giants Uprising se encuentra actualmente en desarrollo y llegará a PC.

Deja un comentario