Se revela el roadmap de Don’t Die, Minerva!

Xaviant ha compartido el roadmap de acceso temprano así como detalles del nuevo contenido que llegarán a Don’t Die, Minerva!.

Primeramente, la actualización nueva contenido se lanzará el 4 de febrero por Steam y Xbox One.

Los elementos importantes de esta actualización incluyen lo siguiente:

  • Las nuevas características añadidas al generador dinámico mazmorra, lo que permite a los niveles generados por procedimientos ser más distintos unos de otros.
  • El enfoque para esta actualización está en el bioma de la Mansión y hacer que cada piso de la Mansión tenga su propio tema visual. Se continuará expandiendo  durante el resto del acceso temprano.
  • The Spread Ghost ha sido reemplazado por The Hollowed, una calabaza malvada con un apetito voraz. Se va a a ampliar y mejorar su comportamiento en las actualizaciones futuras.
  • El aspersor Santo ha sido sustituido por el director, una amalgama de espíritus desagradables que vaga por los proyectiles mazmorra escupir.

Junto con esos grandes cambios se han un montón de correcciones de errores y mejoras. Esta actualización no será tan grande como las dos primeras, y eso se debe a que han comenzado el trabajo pesado para algunas de las nuevas características que tienen enla hoja de ruta, la cual puedes ver a continuación:

DontDieMinerva-Roadmap.png

Aquí hay una descripción general de lo que se ha planeado:

  • Habilidades: Las habilidades son una nueva categoría de acciones ofensivas y defensivas que Minerva puede realizar. Estos están diseñados para funcionar en concierto con linternas para crear combos que hacen que el combate sea más variado y desafiante. Las categorías incluyen: ataques cuerpo a cuerpo, escudos y mejoras amistosas.
  • Amuletos: Los amuletos son pociones que el jugador encuentra en las mazmorras que ofrecen bonificaciones permanentes o temporales cuando se consumen. Podrían ser tan simple como un impulso a su posibilidad de golpe crítico base o tan poderoso como el crecimiento a tres veces su tamaño normal y ser inmune a los daños contacto durante un tiempo breve.
  • Maldiciones: Cuando eres maldecido, se te da un objetivo que debes cumplir o enfrentar las consecuencias. Eliminar con éxito una maldición otorga una recompensa. Algunas maldiciones te dan una discapacidad, como reducir las estadísticas o paralizar una de tus armas hasta que se levante la maldición. Los objetivos pueden ser lo suficientemente simple para llevar a cabo en una habitación individual o lo suficientemente amplia como para abarcar múltiples plantas.
  • Fragmentos: Los fragmentos son la puerta de entrada para desbloquear nueva botín. A medida que introducimos nuevos elementos y afijos en el juego, el jugador debe encontrarlos en la mazmorra y llevarlos a un PNJ para descifrarlos y desbloquearlos.
  • Logros: Desbloquea una amplia gama de logros para Steam y Xbox Live.

Mejoras:

  • Enemigos / Combate:
    • Comportamiento significativamente mejorado y diversificado para proporcionar escenarios de combate interesantes, desafiantes y variados en todo el juego.
    • Nuevos enemigos para reemplazar las simples variantes visuales de cambio de color.
    • La mejora pasa en linternas y amistosos existentes
  • Mazmorras:
    • Crear sub-biomas para que cada nivel de la mazmorra sea visualmente distinto.
    • Sistemas de generación de mazmorras procesales ampliados para aumentar aún más la variedad visual en cada carrera.
  • Botín:
    • Más variedad legendaria, incluyendo objetos legendarios que imparten nuevos efectos, ataques y habilidades.
    • Oportunidades de sinergia mejoradas, que le permiten crear construcciones más distintas y atractivas.
  • Más variedad de casi todo lo que hace que Minerva sea divertida.
  • Linternas
  • Amistosos
    Afijos legendarios y botín
  • Enemigos

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