Firefly Studios acaba de lanzar su primera actualización para Stronghold: Warlords que añade un modo de dificultad extrema, un aumento del límite de tropas, un nuevo mapa, mejoras en la IA, cambios en el equilibrio y correcciones de errores.
El desarrollador también ha revelado la primera parte de la hoja de ruta del contenido posterior al lanzamiento de Warlords, que introduce un nuevo personaje de la IA y una unidad jugable, así como misiones extra para un jugador y señores de la guerra.
La hoja de ruta de contenidos se divide en dos vías separadas, creativamente tituladas actualizaciones menores y mayores. Las actualizaciones menores, que comienzan hoy con la adición de la dificultad extrema y numerosas mejoras en la IA, tendrán como objetivo mejorar la jugabilidad básica y añadir pequeñas características. Más adelante, los jugadores pueden esperar más actualizaciones de la IA, mejoras de estabilidad, más mapas, correcciones, características de calidad de vida y características básicas de la serie, como las invasiones controlables de la IA en el modo construcción libre.
En lo que respecta a las actualizaciones más importantes para la primavera y principios del verano, se han programado dos adiciones sustanciales de contenido como parte de la hoja de ruta inicial del juego. Tal y como se solicitó en los comentarios posteriores al lanzamiento, Stronghold: Warlords recibirá en primer lugar un nuevo personaje de la IA en forma de Sun Tzu. Disponible en el modo escaramuza, en el multijugador y en todas las futuras actualizaciones, Sun Tzu proporcionará a los jugadores nuevos ejércitos con los que luchar, castillos que asediar y tácticas que superar. A continuación, está prevista una actualización más amplia, «skirmish trail #1», para principios de verano. La primera actualización de la ruta de escaramuzas del juego añadirá diez misiones para un jugador, una nueva unidad en el Lancer Samurai y dos señores de la guerra con habilidades únicas. El señor de la guerra escarabajo, en particular, es una respuesta a los comentarios de los jugadores, ya que introduce el poder de curar a las unidades del campo de batalla utilizando la nueva estructura del hospital de campaña. Ambas actualizaciones principales, así como las futuras adiciones de contenido previstas, tendrán como objetivo mejorar el contenido que se ofrece en el juego principal, tanto en el modo de un solo jugador como en el multijugador.
Stronghold: Warlords ya está disponible en Steam y GOG.
Deja un comentario