Con más de tres años de desarrollo, Warpips te permite construir tu propio ejército a partir de una variada lista de poderosos vehículos e infantería, eliminando al mismo tiempo la molesta microgestión. Desata el motor de la guerra sobre tus enemigos y observa cómo el caos del combate dinámico basado en la física estalla en el campo de batalla.
Daedalic Entertainment y Skirmish Mode Games anunciaron que Warpips está recibiendo su primera gran actualización de contenidos, junto con una hoja de ruta que detalla los próximos contenidos adicionales.
La nueva actualización añade tres nuevos mapas al juego, dando a los jugadores la oportunidad de luchar en una gasolinera, un cañón y una fortaleza. Los jugadores también podrán disfrutar de mapas nocturnos. Para garantizar aún más opciones estratégicas, la nueva actualización también añade una variedad de nuevas unidades con nuevas habilidades y armamento. Ahora puedes llevar a la batalla el Gas Pip, los Howitzers, el Super Rocket y los emplazamientos de misiles TOW, acompañados de nuevas pistas musicales. Personaliza tu ejército con más opciones de color y ajusta también el esquema de colores de tus enemigos, además de varias mejoras en la calidad de vida.
Esta actualización es solo el comienzo de nuevos y emocionantes contenidos para los jugadores, la nueva y actualizada hoja de ruta promete una gran variedad de mapas, modos y unidades para que los jugadores disfruten en el periodo de acceso anticipado.
El juego está disponible en Steam Early Access.
Deja un comentario