Se revela la copa del mundo de Rainbow Six y su próxima llega a PS5 y Xbox Series X

Ubisoft anunció la primera Copa Mundial de Rainbow Six, una  forma nueva de disfrutar los esports que se llevará a cabo en el verano de 2021.

Por primera vez en la historia de Rainbow Six los jugadores de 45 países y regiones competirán al nivel más alto para convertirse en el equipo que hará historia al llevar a casa el primer trofeo de la Copa Mundial, una oportunidad única y sin precedentes para los fans para compartir su amor y apoyar al equipo que los representará en el escenario mundial.

Para una ocasión tan especial, Ubisoft ha confiado en el atleta Tony Parker para que asuma el papel de embajador y comparta su experiencia de 20 años con los jugadores que participan en la competencia.

La Copa Mundial de Rainbow Six involucrará un total de 45 países y regiones a lo largo de dos etapas. La etapa de clasificación tendrá lugar durante la primera mitad de 2021, mientras que la etapa final tendrá lugar durante el verano de 2021. Catorce países y regiones recibirán una invitación directa a la etapa final y, además, otros 31 países participarán en las clasificaciones en línea para competir por uno de los seis puestos disponibles restantes. En última instancia, 20 equipos competirán en la etapa final de la Copa del Mundo.

Para determinar la composición de cada equipo nacional, las comunidades locales de Rainbow Six Siege y las escenas profesionales participarán en un proceso de dos etapas:

  • A partir del 14 de septiembre, cada uno de los 45 países y regiones participantes comenzará a seleccionar sus comités nacionales, compuestos por tres directores de equipo.
  • Más tarde, este otoño, cada comité nacional seleccionará a los cinco jugadores que competirán en el equipo.
  • Los comités nacionales encabezarán finalmente el equipo que han compuesto cuidadosamente al asumir el reto de convertirse en campeones de la Copa del Mundo.

Más detalles sobre la competencia y el proceso de selección del comité nacional están disponibles aquí.

Además la empresa anunció que el juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X | S en 4K y 120 FPS con render scaling. Todos los propietarios actuales del juego obtendrán la versión de la próxima generación del juego en la misma familia de dispositivos sin coste adicional, y los jugadores conservarán su progresión y su contenido dentro del juego. El juego será un juego de varias generaciones, lo que significa que los jugadores de la próxima generación podrán jugar con los actuales en la misma familia de dispositivos.

Además, Operation Shadow Legacy, la tercera temporada del año cinco, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC con Windows, incluyendo UPlay+

Fuente: Comunicado

Deja un comentario