Se revela la portada oficial de Kingdom Hearts III y nuevo vídeo

Justo antes de que comience Tokyo Game Show, los fans de Kingdom Hearts III  pueden apreciar el arte oficial que tendrá la caja del juego cuando sea lanzado en enero de 2019.

El arte oficial de la caja, presentando arte dibujado por el director de la serie, Tetsuya Nomura muestra una gran variedad de personajes de la serie Kingdom Hearts contra una infinita puesta de sol, incluyendo algunos personajes familiares de Disney, King Mickey, Donald y Goofy.

De igual manera, después de ver un primer avance, nos transportaron nuevamente a la ciudad futurística de San Fransokyo, donde los heroicos personajes de Big Hero 6 se unen a Sora y sus amigos en una épica batalla contra la oscuridad.

La historia de amistad de Big Hero 6 continúa en Kingdom Hearts III, mientras el super grupo de Hiro Hamada, Honey Lemon, Go Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Fred y su compañero robot Baymax, se embarcan en una nueva aventura junto a Sora, Donald y Goofy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El trailer presenta una nueva forma en la que Sora usa su Gummiphone, la cual le permite tomarse selfies con sus nuevos amigos durante su viaje.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero a PS4 y Xbox One.

Deja un comentario