El juego cooperativo llega al juego de supervivencia en primera persona Volcanoids. Esta noticia viene junto con los planes para funciones y mejoras adicionales en el juego en la última actualización de la comunidad.
Se están agregando muchas características y dispositivos nuevos para apoyar la «vida de la tripulación» del buque de perforación. La cooperativa en Volcanoids se tratará de operar el buque de perforación y administrar las tareas juntos como un equipo. Un jugador podrá conducir la nave, mientras que los demás instalarán estaciones de producción, espiarán el periscopio y crearán nuevos elementos antes de que la nave llegue a la superficie.
Los amigos tomados por sorpresa por la erupción o un grupo de COG perderán su botín, pero pueden volver a unirse rápidamente a la tripulación reapareciendo directamente en la nave de perforación.
Para apoyar la idea del progreso del grupo, los jugadores pueden cerrar sesión en nuevas literas que funcionan como un punto seguro. Ahora, aunque esté desconectado y todos sus amigos todavía estén jugando, aún puede viajar con ellos ya que la cama está colocada en una base móvil. Una vez que inicie sesión nuevamente, volverá con su tripulación de inmediato, incluso si progresaron a una parte completamente diferente del mapa.
Sobre la base de los comentarios de la comunidad y los creadores de contenido, el sistema de elaboración se ha modificado. El inicio del juego ahora se centra en ser más gradual en términos de introducir nuevos dispositivos y sistemas. Anteriormente, todos los diferentes módulos, palancas y botones disponibles desde el principio a menudo eran abrumadores para muchos jugadores.
A partir de ahora, los jugadores comenzarán con estaciones de fabricación básicas similares a otros juegos de supervivencia y gradualmente se les presentarán módulos más avanzados a medida que progresen. Esperamos que esto haga que la primera experiencia para los nuevos jugadores sea mucho más agradable y elimine la frustración de no tener idea de lo que hacen todos los diferentes botones y al mismo tiempo estresarse por la próxima erupción.
Parte del nuevo contenido todavía está «en progreso» cuando se trata de imágenes, y lo estará hasta que terminemos todas las partes técnicas. Por ahora, vamos con el personaje marinero, que mejorará en las próximas actualizaciones.
La cooperativa está ahora en una etapa en la que seguimos puliendo y reparando errores. Los artistas han comenzado a trabajar en activos que se agregarán en futuras actualizaciones después del lanzamiento de la Cooperativa.
Los veteranos recordarán los modelos en bruto de las nuevas unidades COG que se mencionaron en la hoja de ruta hace algún tiempo. Estos modelos están recibiendo una revisión completa.
Se está trabajando en el diseño de nuevos taladros frontales para reflejar mejor las actualizaciones instaladas. Hay más modelos por venir, cada uno representando una actualización de perforación frontal específica.
Por último, también hay más ubicaciones para explorar, como estos naufragios (de perforación).
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