Firefly Studios ha publicado un nuevo vídeo que revelan cuatro nuevas unidades que llegarán a Stronghold: Warlords, cada una con sus propias habilidades especiales, fichas y tácticas, el ninja, el monje guerrero y la caballería montada debutan en la serie Stronghold.
El ninja, el monje guerrero, la caballería imperial y la caballería auxiliar se unen a la lista de 16 unidades y 10 armas de asedio del juego, accesible a todos los jugadores en el modo escaramuza y multijugador. Con más unidades especiales y montadas que nunca, las nuevas unidades tienen como objetivo mezclar el juego de la serie principal tanto para los fans de siempre como para los recién llegados.
Checa el nuevo vídeo:
Ninja. Colocar tropas en los muros de los castillos, colocar trampas e incluso esconder a tu señor ha sido una tarea difícil para los jugadores de Stronghold, que temen una muerte virtual prematura desde que se añadieron los Asesinos a la serie. Volverán a cumplir en este frente, aunque con algunos cambios interesantes apropiados para el nuevo escenario. Muy dependiente de permanecer sin ser detectado, el Ninja se dedica al espionaje. Capaz de infligir un gran daño a distancia con su ataque shuriken, además de las clásicas habilidades de invisibilidad y escalada de muros, los ninjas son más «golpeadores y fugitivos» que los asesinos de anteriores fortalezas. Cuando son microdirigidos o utilizados en pequeños escuadrones, los ninjas son una fuerza a tener en cuenta. Más que capaces de eliminar varias unidades enemigas de alta prioridad en rápida sucesión, los jugadores deberán permanecer vigilantes para evitar la muerte por ninjitsu.
El Monje Guerrero es un soldado bien dotado con aplicaciones específicas en el campo de batalla, un arma viviente muy bien afilada. Ligeramente armado y rápido en sus pies, esta unidad es capaz de hacer grandes daños rápidamente y está hecho para ataques sorpresa. Cuando está rodeado por tres o más unidades enemigas, el Monje Guerrero realiza un ataque giratorio que deja a los enemigos cercanos fuera de su alcance y les causa daño. Construido para hacer correr a las fuerzas enemigas y repeler a las unidades especiales rivales como la Guardia Imperial, el Monje Guerrero es excelente para cambiar rápidamente el flujo y el reflujo de una batalla.
Caballería Imperial. Estos jinetes que golpean con fuerza necesitan armaduras, espadas y por supuesto un corcel de repuesto en los establos para poder reclutar. La Caballería Imperial compensa su baja velocidad de movimiento con una habilidad especial que, si se usa correctamente, puede causar rápidamente grandes daños e incluso derribar a las tropas más débiles cargando contra sus enemigos. La gran producción de daño y la pesada armadura de la Caballería Imperial la convierten en la candidata más probable para ser el último caballo en pie. Como tal, son más aptos para romper las líneas enemigas que sus homólogos auxiliares y cumplen una función diferente en el campo de batalla. Su capacidad de carga también se puede utilizar para atrapar a los enemigos fuera de balance, flanquearlos rápidamente o simplemente cargar las formaciones de frente para debilitar y desplazar su primera línea.
La Caballería Auxiliar, que se mueve más rápido que sus homólogos Imperiales fuertemente armados, es el pan de cada ataque a caballo. Estas unidades montadas más rápidas están equipadas con armadura ligera, un escudo y una lanza. Capaz de reaccionar rápidamente y cambiar de rumbo, la Caballería Auxiliar está diseñada para tomar lo peor de las defensas del enemigo y permitir que sus unidades más poderosas lo atraviesen.
Stronghold: Warlords está programado para su lanzamiento el 26 de enero de 2021 a través de Steam.
Deja un comentario