Gameforge, Wangyuan Shentang & Aurogon anunciaron dos nuevas incursiones que llegarán a Swords of Legends Online. Tras el lanzamiento de la primera incursión masiva en julio, el palacio de jade de Xuanjiu, así como dos incursiones cortas a principios de este mes, los jugadores están ahora invitados a dos nuevas y desafiantes aventuras para enfrentarse a nuevos y feroces jefes y poner a prueba sus habilidades y obtener fantásticas recompensas.
Los jugadores deberán enfrentarse al Plaguebringer, una sombra siniestra que busca resucitar a sus maestros caídos, armado con un arma regalada por la diosa de la peste, así como al espíritu de Jadewater, con sus ataques bajo cero que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Esto y mucho más llegará a Swords of Legends Online esta semana. Pero eso no es todo: el mes que viene los desarrolladores y Gameforge se preparan para traer aún más desafíos frescos al juego. Hay rumores de una hoja de ruta actualizada basada en las peticiones de la comunidad de contenidos aún más desafiantes para los miles de jugadores que ya han alcanzado el nivel máximo en sus aventuras.
Según las leyendas, la diosa de la peste concedió a los Nuowu dos tesoros impíos. Uno de ellos era una guadaña, más negra que la noche más oscura. Con el paso del tiempo, los Nuowu desaparecieron, pero el arma de la Diosa de la Peste permaneció en el mundo, anhelando despertar algún día a sus amos caídos. La tumultuosa historia del arma es larga y está impregnada de misterio, pero se sabe que se rompió en cinco pedazos, y que esos pedazos se esparcieron por todo el mundo con la esperanza de destruir la oscuridad que contenía. Pero el valiente esfuerzo fue en vano, ya que si bien la oscuridad que habita en el arma puede ser suprimida, nunca podrá ser contenida para siempre.
Recientemente, este pestilente regalo de los dioses ha reaparecido de nuevo en las ruinas de Nuowu, acompañado de una misteriosa sombra. ¿Pero qué puede ser esta sombra? En la pradera de Shanghuai, lucha con éxito por las ruinas de Nuowu y enfréntate al nuevo y misterioso jefe: el Plaguebringer. Rebosante de qi oscuro, deberás pensar y actuar con rapidez para evitar sus torbellinos de qi del alma y los rápidos golpes de su guadaña.
El Plaguebringer utilizará una poderosa habilidad para dividir el campo de batalla en dos mitades, lo que obligará a los grupos a alternar entre ellas sin perder de vista al jefe, ya que deben obtener diferentes pilas de potenciadores de cada mitad. Si te quedas demasiado tiempo en un lado, estás perdido.
Atraviesa la meseta de Baxian para encontrar la entrada a esta nueva incursión helada. Si el frío del mundo de Hielo ya te está dejando helado, toda tu valentía se congelará cuando llegues al nuevo jefe. Pero el frío no será un problema por mucho tiempo: el Espíritu de Jadewater, que rompe el hielo, te dará una paliza tan grande que pronto olvidarás los gélidos páramos que te rodean.
Si consigues la victoria, podrás obtener valiosas recompensas. Pero el jefe no te lo pondrá fácil. Con un montón de AoE, ataques a distancia y daño compartido, el espíritu de Jadewater pondrá a prueba a tu grupo y su capacidad de coordinación en las diferentes etapas de la batalla. Tu movimiento y posicionamiento se pondrán a prueba, ya que deberás saltar de las oleadas, esquivar los orbes e interrumpir a los enemigos antes de que puedan soltar oleadas de hielo.
Una mecánica pondrá a prueba tu coordinación. Después de situarte en un lugar concreto, te enlazarás con otro miembro del equipo. A partir de ese momento, dependiendo de la prueba, deberéis mantener una distancia cercana entre vosotros, de lo contrario, seréis ralentizados o compartiréis el daño que reciba cualquiera de vosotros. Si rompéis vuestro vínculo por completo, ambos moriréis al instante.
Cualquier ataque que recibas en este encuentro aumenta tu cantidad de qi frío. Si este contador se llena por completo, te convertirás en un bloque de hielo, incapaz de realizar más acciones hasta que otro jugador te libere atacando a la estatua.
Ambas incursiones (normales) comienzan a las 12:00 PM (hora del servidor) tras el mantenimiento semanal del servidor. Se pueden desbloquear una vez a la semana y se reiniciarán cada jueves a las 6 AM (hora del servidor).
Deja un comentario