Tras el anuncio de Gamigo de publicar Fractured Online, hoy se ofrece una mirada más cercana a algunas de sus características durante su desarrollo. Hoy destacanla mecánica PvP del juego.
En Fractured Online, el mundo no es tan absoluto como uno podría pensar. Las sombras de gris dan paso a un mundo sandbox de MMORPG realmente único y complejo. Con toda esta incertidumbre, el alineamiento de un personaje puede entrar y salir del bien, el neutral y el mal. Esto se registra mediante el sistema de karma del juego, que tiene en cuenta las acciones del jugador con el entorno, los demás jugadores, los dioses a los que adora, etc. Cada raza y su planeta inicial suelen dictar su relación única con el alineamiento.
El sistema de karma de Fractured Online impide que los jugadores alineados como buenos o neutrales realicen acciones hostiles contra otros jugadores de su mismo alineamiento. Los jugadores malvados tienen vía libre para atacar cualquier cosa que se cruce en su camino, y los jugadores buenos o neutrales pueden atacar a los jugadores malvados, ganando incluso puntos de karma por hacerlo. Dicho esto, los jugadores del mal se encontrarán a menudo en situaciones de alto riesgo, así que es mejor que se mantengan alerta durante sus aventuras.
Esto es sólo la punta del iceberg, ya que tenemos más información que explica el sistema PvP de Fracture Online que se puede encontrar en el sitio oficial.
En los próximos meses se desvelará más información sobre Fractured Online.
Deja un comentario