Fire Emblem Warriors continúa enviando DLC a las líneas del frente, con el paquete Shadow Dragon llegando al título de hack ‘n’ slash en San Valentín.
El paquete (para las versiones Switch y 3DS) cuesta $8,99 dólares por sí mismo, y está incluido en el pase de temporada del juego ($19.99 d´pñares). Ese día, todos pueden obtener la actualización gratuita de Warriors que agrega un límite de nivel más alto, nuevos atributos de arma y más.
Esto es lo que está en el DLC (texto de Nintendo):
- Nuevos personajes: Navarra, Minerva y Linde.
Nuevas habilidades: Lone Wolf, Quick Wit y Minerva’s Iote’s Shield, que cancela la efectividad de cualquier enemigo. - Nuevos mapas de historia: el mapa de la princesa Minerva, el mapa de mercado de Knorda y el mapa de Pincel en los dientes.
- Nuevas conversaciones de soporte
- Disfraces nuevos: el disfraz de espada de Lyn, así como el vestuario de Marth, Caeda y Tiki.
- Nuevos modelos de Armor Break
- Nuevas armas / atributos de armas: las nuevas armas incluyen Caeda’s Wing Spear, Linde’s Aura, Navarra’s Wo Dao, Minerva’s Hauteclere, Tiki’s Divinestone y Anna’s Bow. Los nuevos atributos de arma incluyen la habilidad de intercambiar ataque y defensa, así como infligir daño adicional contra personajes del mismo género o del sexo opuesto.
El próximo DLC del título, The Awakening Pack, sale en marzo.
Deja un comentario