Se revelan nuevas clases de Stronghold: Warlords

Firefly Studios acaba de revelar el primer conjunto de unidades para Stronghold: Warlords.

Con una gama de tipos de tropas únicas de Mongolia, Japón, Vietnam y China, este nuevo trailer se centra en unidades de las últimas dos regiones, incluidas las unidades Imperial Bannermen, Auxiliary Archer y Blowpipe Tribesmen.

Con sus propias habilidades especiales, contadores y tácticas, los jugadores deberán combinarlos para tener éxito en la campaña de 24 misiones del juego y el modo multijugador en línea:

Stronghold: Warlords presenta una lista de unidades adecuada para comandar. El video de hoy se centra en los miembros de la tribu vietnamita Blowpipe and Spear, así como en el hacha auxiliar y Archer y el más costoso Imperial Bannerman y Crossbowman.

En el juego final, los lanceros de fuego armados con pólvora, samuráis disciplinados y más se unirán a estas seis tropas para representar las cuatro culturas en juego, con algunos clásicos de Stronghold que también hicieron el corte final de 16. Las unidades de diferentes culturas han sido una característica del serie desde el lanzamiento de Stronghold: Crusader original en 2002 y Firefly pretende construir sobre esto en Warlords. Con habilidades que van desde ventajas de área de efecto para aumentar la moral hasta voleas de flecha y ataques de precisión, la intención es hacer que cada parte de tu ejército de asedio de ataque se sienta como una amenaza única que podría cambiar de táctica en cualquier momento.

A medida que los jugadores avanzan en la campaña principal para un jugador, viajando por el continente asiático a diferentes regiones y épocas históricas, nuevas unidades estarán disponibles. Fuera de las unidades, Warlords también contará con la experiencia de una campaña para un jugador dividida en cuatro regiones, personajes únicos de señores de la guerra de un período de 1500 años y armas de asedio posibles solo a través del descubrimiento de la pólvora.

Stronghold: Warlords está programado para su lanzamiento en Steam en 2020.

Deja un comentario