Koei Tecmo America y Team Ninja anunciaron los últimos detalles del juego, incluyendo las armas, para Nioh 2 – The Complete Edition.
El juego permite a los jugadores disfrutar de su narración a través de los ojos de su propio personaje personalizado, mitad humano y mitad yokai, al comenzar su viaje como mercenario a sueldo en la provincia de Mino. Después de sucumbir a la oscuridad y perder el control de sus poderes yokai, el protagonista se encuentra con un comerciante errante de «piedra espiritual» llamado Tokichiro, que alivia las habilidades del protagonista con sus bienes místicos. Mientras ambos salen en busca del próximo comprador de la piedra de los espíritus, el destino les lanza al encuentro de nada menos que el propio Oda Nobunaga. Los dos se lanzaron a tomar por asalto el período Sengoku, levantando el telón de la historia de «Hideyoshi».
La gran narración alcanza mayores alturas, ya que una vez que los jugadores terminen la campaña base podrán continuar su aventura en los paquetes de expansión DLC: «El discípulo de Tengu», «Oscuridad en la capital» y «El primer samurái». Estas expansiones no solo añaden nueva narrativa a Nioh 2, sino que también incluyen una gran cantidad de nuevas armas, armaduras y nuevos desafíos que pondrán a prueba las habilidades de los mejores jugadores.
Antes de comenzar el viaje, los jugadores podrán seleccionar uno de los 16 tipos de armas diferentes, cada una de las cuales ofrece su propio estilo de juego. Las dos armas introducidas en las expansiones de la DLC, la splitstaff y los puños, estarán disponibles desde el principio del juego junto con las espadas, espadas duales, lanzas, navajas, hachas y martillos, kusarigamas, odachis, tonfas, hachas, arcos, cañones de mano, fusiles, armas yokai y armas benditas. La variedad de armas seleccionables tiene sus propios árboles de habilidad, ofreciendo a los jugadores una gran flexibilidad para adaptar el estilo de juego de cada arma a su favor.
Nioh 2 – The Complete Edition está previsto para el 5 de febrero de 2021 en PC a través de Steam.
Deja un comentario