Despierta como un vampiro debilitado tras siglos de letargo y sobrevive en un mundo lleno de peligros. Como vampiro, tendrás que cazar sangre en los asentamientos cercanos para recuperar tus fuerzas y saciar tu sed.
Stunlock Studios ha publicado hoy una entrevista con el director de arte Johan Wahlbäck de V Rising. Esta entrevista está llena de información sobre la atmósfera del juego, el diseño de los personajes, los temas góticos de la arquitectura del juego y el violento contraste entre la humanidad y los vampiros sedientos de sangre. El director de arte advierte que el derramamiento de sangre es una parte clave del aspecto visual de los vampiros, pero que contrasta con su oscuridad y belleza.
V Rising subvierte las expectativas del género de supervivencia convirtiendo al jugador en el monstruo maligno que amenaza a la población humana local. Tu objetivo como vampiro es cosechar a los humanos y saciar tu hambre, pero incluso como depredador, tendrás que enfrentarte a tus propios obstáculos para sobrevivir. El director de arte Johan explica el flujo del juego y cómo interactúa con el diseño de los personajes:
«La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo, y en V Rising te conviertes en el terror definitivo. Queremos que te sientas poderoso, pero también queremos darle la vuelta a la tortilla de vez en cuando para amplificar el aspecto de supervivencia del juego. Los humanos se arman para la guerra, y tu primer encuentro con un cazador de vampiros puede acabar con que hagas todo lo posible por huir. De repente, el cazador se convierte en el cazado. Cuando diseñamos el vampiro, teníamos que conseguir un par de puntos clave».
Más detalles aquí. Afila tus colmillos y prepárate para gobernar el crepúsculo cuando V Rising entre en fase beta en 2021 en Steam.
Deja un comentario