Luego de la revelación de Shadowbringers, Square Enix anunció los primeros detalles del clímax emocionante para la expansión Stormblood que sentará las bases para nuevos desafíos por venir.
El parche 4.5, titulado A Requiem for Heroes, está programado para llegar en dos partes: la primera a principios de enero de 2019 y la segunda a fines de marzo de 2019. Además de una multitud de nuevos contenidos, la actualización agregará el trabajo de mago azul.
Durante una carta especial en el Festival Fan, el productor y director Naoki Yoshida compartió más detalles sobre el mago azul. El trabajo proporcionará una experiencia de juego única en solitario donde los jugadores aprenderán todas sus habilidades luchando contra monstruos. Además, el contenido del trabajo exclusivo de mago azul también se lanzará con el parche 4.5; El Carnaval enmascarado proporcionará desafíos adicionales a los jugadores una vez que hayan alcanzado el nivel máximo de 50 de mago azul.
Una serie de otras características fueron anunciadas para el parche 4.5, incluyendo:
- Nuevas misiones de escenarios principales
- El final de los cuatro señores
- Aún más aventuras de Hildibrand
- Nuevas mazmorras de instancia: la oscuridad de Ghimlyt
- Tercer capítulo en el Regreso a Ivalice Alliance Raid Series – El Monasterio de Orbonne
- Nuevos ensayos – Seiryu – El Wreathe de serpientes (normal y extremo)
- La tierra prohibida, Eureka – Expedición a los hidatos
- Rival Wings Update – Nuevo Mapa
- Actualización de Gold Saucer – Nueva GATE
- Nuevo sistema de visitas mundiales
- Y mucho más
El PLL también reveló los primeros detalles sobre los nuevos centros de datos de América del Norte y Europa que se agregarán como parte de la serie 4.5 Patch para acomodar a la creciente población de Final Fantasy XIV Online.
Más información sobre Shadowbringers se compartirá en el Festival de Fans de París los días 2 y 3 de febrero de 2019, así como durante el Festival de Fans de Tokio del 23 al 24 de marzo de 2019. Pero antes, también puedes conocer sus primeros detalles aquí.
Deja un comentario