Cargando...

Se revelan nuevos detalles de Mario Kartk 8 Deluxe

La versión definitiva de Mario Kart 8 llega a la consola Nintendo Switch el 28 de abril con nuevas características, nuevos personajes, nuevos karts, nuevos modos y efectos visuales mejorados.

El juego Mario Kart 8 Deluxe contiene todos los personajes, pista y karts de la versión Wii U – incluyendo todos los DLC previamente lanzados – con la adición de aún más contenido. Incluso los propietarios anteriores de Mario Kart 8 encontrarán nuevas sorpresas alrededor de cada vuelta de horquilla mientras se juega Mario Kart 8 Deluxe.

Los cinco nuevos personajes (Inkling Girl, Inkling Boy, King Boo, Dry Bones y Bowser Jr.) llevan el número total de corredores a 42. Nuevos karts inspirados por Splatoon, la capacidad de sostener dos elementos a la vez, devolver elementos como el elemento de robar Boo y salto de plumas, una nueva opción de control Smart Steering, y aún más características hacen de esta la versión definitiva del título.

Wii U Deluxe + Mario Kart 8

Una de las nuevas características más robustas es la adición de un modo de batalla mejorado que se puede jugar tanto local como en línea. Los modos de batalla multijugador ofrecen una variedad de opciones en ocho cursos de batalla coloridos y bien diseñados.

  • Renegade Roundup: Haciendo su debut en Mario Kart 8 Deluxe, este nuevo modo tiene un equipo tratando de capturar al otro y ponerlos en la cárcel antes de que acabe el tiempo. El equipo contrario debe tratar de escapar y puede liberar a sus compañeros de equipo fuera de la prisión presionando un botón debajo de la celda de la cárcel.
  • Batalla de globos: En este oldie pero goodie, ganan puntos por estallar globos en la parte posterior de los karts de sus oponentes.
  • Bob-omb Blast: Originalmente visto en el Mario Kart: Double Dash este modo encuentra a jugadores que lanzan una presa de Bob-ombs a los opositores.
  • Corredores de monedas: Al competir por el campo de batalla, tratan de recoger la mayor cantidad de monedas posible en este modo rápido y frenético introducido en Mario Kart Wii.
  • Shine Thief: Roba el codiciado Shine Sprite e intenta aferrarse a él para un conteo de 20 en este modesto modo de batalla multijugador clásico.

También pueden desacoplar el sistema, separar los controladores Joy-Con y utilizarlos horizontalmente para jugar cómodamente en cualquier lugar con dos jugadores. Además, las carreras se pueden jugar en línea o alojarse en sesiones multijugador de LAN con hasta 12 jugadores. Dos personas pueden incluso compartir un sistema Nintendo Switch al experimentar la reproducción de LAN.

Mario Kart 8 Deluxe llega el 28 de abril a la eShop de Nintendo Switch.

Deja un comentario