Koei Tecmo America y Gust Studios han presentado personajes y escenarios totalmente nuevos para Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream .
En Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream , Sophie utiliza la ciudad de Roytale -la única ciudad de Erde Wiege- como base de operaciones mientras busca a su amiga desaparecida Plachta. Al llegar a Roytale, Sophie entablará amistad con Kati, la dueña del pabellón del destello de cristal, con su empleado Gnomo, de buen corazón, así como con Pirka, la dueña del Emporio de Pirka, y estos excéntricos personajes no tardarán en ofrecerle sus servicios.
En el pabellón de la chispa de cristal, Sophie podrá aceptar una amplia gama de peticiones de la gente del pueblo, y al completar estas peticiones, ganará recompensas y aumentará su reputación. A medida que su reputación aumente, Kati le ofrecerá misiones de avance que, una vez completadas con éxito, aumentarán su grado de aventurera, permitiéndole aceptar peticiones más desafiantes con mayores recompensas. Por otro lado, el emporio de Pirka es una tienda única que puede reponer y duplicar objetos, ambos servicios importantes para los alquimistas junto con la síntesis.
A medida que Sophie avanza en su viaje, se desbloquearán escenarios para diversos personajes en Erde Wiege. A través de estos eventos, los jugadores podrán conocer los objetivos y sueños de cada personaje, así como aumentar su nivel de amistad con el mismo, lo que permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tiene sus propios escenarios: Alette sueña con hacerse rica rápidamente, así que le pide a Sophie que la ayude a aprender alquimia, mientras que Ramizel siente que no es capaz de cumplir las altas expectativas de todo el mundo. ¿Podrá Sophie ayudar a Ramizel a encontrar el éxito que busca?
Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam y su lanzamiento en toda Norteamérica está previsto para el 25 de febrero de 2022.
Deja un comentario