Jordan Weisman, creador de Shadowrun, BattleTech y Crimson Skies, ha lanzado oficialmente su Kickstarter para Sea of Legends, un nuevo CRPG isométrico de temática pirata con infusión de fantasía y construcción de mazos en el que el jugador traza un rumbo hacia la infamia, para ascender de bribón a rey pirata del Caribe. Los jugadores escupirán en el ojo de las Coronas de Europa, habitantes de las profundidades, no muertos y cosas peores mientras zarpan en busca de tesoros, aventuras y romance en Sea of Legends.
El juego, basado en el título de mesa narrativo de mundo abierto creado por Zach Weisman y Ryan Schapals, está siendo diseñado por un equipo de desarrolladores y escritores experimentados, entre los que se incluyen Andrew McIntosh, Jeffery Campbell, Kate Cruz, Justin Gray y el propio Jordan Weisman.
Ambientado en un mundo dinámico, los jugadores buscarán barcos para saquear, villas que asaltar, tesoros por descubrir, amantes que cortejar y némesis a vencer. El desarrollo de sus personajes y la tripulación que recluten desarrollarán los mazos de cartas que impulsan las acciones de abordaje, las peleas de bar, los duelos mortales y el combate táctico contra otros piratas, las armadas reales y las criaturas antinaturales con las que se han aliado.
Los miembros de la comunidad ahora pueden apoyar Sea of Legends a partir de $25 con el tier «Sailor», que incluye una copia digital del juego o ir más allá con niveles como «Powder Monkey», que incluye el juego, la banda sonora, 4 fondos de pantalla digitales y el libro en PDF Art of Sea of Legends, o «Gunner», que incluye todas las recompensas anteriores, acceso beta a Sea of Legends y acceso a Adventure Forge, la plataforma de creación de videojuegos accesible y sin código que se está utilizando para crear Sea of Legends.
Para aquellos que quieran algo físico, el tier «Sailing Master» incluye un juego de apuestas con 72 monedas de metal en una bolsa bordada y una caja de juego de PC de vieja escuela, o el nivel «Quartermaster» que incluye un conjunto de 5 miniaturas personalizadas de 35 mm y una copia impresa del libro ‘Art of Sea of Legends’.
Si los jugadores realmente quieren meterse en el juego, el tier «Pirate Captain» les permite crear el nombre y la imagen de un personaje, y el tier «Pirate King» les permite trabajar con el equipo de diseño para crear un personaje principal para el juego.
Deja un comentario