Sean Bean es mejor conocido por morir en la pantalla. No es broma, muchos de sus personajes terminan muertos, y muchos de ellos incluso antes de que termine la historia en su conjunto.
Ahora resulta que el actor está rechazando los papeles donde muere porque «Sean Bean muere en la película» se ha vuelto muy predecible.
No quiere simplemente aparecer en la pantalla para revelar cómo va a terminar la historia para su personaje. Según Bean…
«He rechazado cosas. He dicho: «¡Saben que mi personaje va a morir porque estoy en eso!». Solo tuve que cortar eso y comenzar a sobrevivir, de lo contrario todo era un poco predecible.»
El público ha visto a Sean Bean morir en la pantalla 21 veces. Nadie quiere saber cómo va a terminar la película y si asumes que el personaje de Sean Bean va a morir tan pronto como aparezca en la pantalla, le quitará el drama que se supone que tiene la muerte.
Además recordemos que incluso hace un tiempo hubo un baneo en redes sociales porque se pensó que la gente realmente tenía que matar al actor, cuando realmente solo tenían que hacerlo en el juego de Hitman 2.
El próximo proyecto de Sean Bean es una serie de la BBC llamada World on Fire, en la que Bean ya confirmó que vive.
Deja un comentario