Second Galaxy llegará a móviles la próxima semana

Zlongame anunció el lanzamiento mundial de su nuevo MMO de ciencia ficción de mundo abierto, Second Galaxy, que llegará próximamente.

Second Galaxy se establece tres mil años en el futuro en un mundo alternativo donde las civilizaciones de la humanidad han formado su propio imperio entre las estrellas llamadas «Segunda Galaxia» con la intención de colonizar más el universo. Un total de cinco regímenes emergentes pueblan el tramo del espacio en el que se encuentra la humanidad, cada uno de los cuales tiene una relación en constante evolución entre ellos que los hace cooperar y también mantienen a todos bajo control.

A medida que el jugador se aventura a través del espacio profundo, se encontrará con estos cinco regímenes y debe formar relaciones únicas al asumir lealtades. A través de una combinación de combate, exploración, intercambio y estrategia constantes, el jugador terminará jugando un papel crítico en la narrativa en constante evolución del juego.

En su esencia, Second Galaxy es realmente un juego de mundo abierto, ya que los jugadores pueden asumir cualquier función que deseen, ya sea un comerciante, transportista, guardaespaldas, cazador furtivo, caudillo, minero, fabricante, patrullero, nuevo explorador del mundo y más. Pueden ser quienes quieran en un mundo que consta de 4,961 galaxias llenas de materia oscura, agujeros de gusano, estaciones espaciales y toda clase de cuerpos celestes para explorar.

Si los jugadores necesitan asistencia durante sus viajes, pueden unirse con otros jugadores para formar corporaciones para asegurar recursos escasos o lanzar batallas intergalácticas épicas. Cuando no están luchando o explorando, los jugadores pueden aprovechar el dinámico sistema de comercio de la Segunda Galaxia, donde pueden comprar, vender y negociar con otros jugadores.

Para prepararse para su lanzamiento completo, se ha creado un sitio web oficial y una página de Facebook, mientras que un lanzamiento suave está programado para comenzar el 5 de julio de 2019.

Deja un comentario