Linden Research, Inc. celebra el 18º «cumpleaños» del mundo virtual en 3D el 23 de junio y celebrará el hito con actividades que van desde exposiciones creadas por la comunidad de SL18B, eventos municipales «meet the Lindens», ventas de creadores de shop & hop y un festival de música de tres días.
Desde que el 23 de junio de 2003 se lanzara por primera vez el metaverso de mayor duración, Second Life ha acumulado más de 70 millones de cuentas registradas y más de 200,000 usuarios activos diarios en más de 200 países de todo el mundo. La plataforma cuenta con una vibrante comunidad de usuarios y creadores que han producido más de dos mil millones de bienes virtuales generados por los usuarios, y un PIB de más de $600,000,000 de dólares.
Los aspectos más destacados de la celebración de SL18B son:
- Exposiciones de celebración de la comunidad: Decenas (más de 60) de exposiciones y experiencias creadas por la comunidad en varias regiones de Second Life
- SL18B Shop & Hop: Más de 320 creadores llevarán a cabo ventas de bienes virtuales y eventos para regalar durante la celebración.
SL18B Music Fest: Muchos de los mejores artistas se han reunido para actuar en directo en este evento musical especial de tres días en el SL18B Live Stage. Para ver el programa completo de actuaciones, visita el sitio oficial - Conoce a los Lindens: 22, 24 y 25 de junio a las 1-2pm SLT; 23 de junio a las 2-3pm SLT: Conoce a la gente que está detrás de Second Life. Aquí tienes la oportunidad de saber más sobre los futuros planes para Second Life directamente de los ejecutivos a través de una serie de eventos especiales de preguntas y respuestas del Ayuntamiento
- Escenario SL18B Live
- SL18B Shop & Hop
Linden Lab ha seguido innovando y ha introducido Tilia Pay, el único servicio de dinero y transmisor de dinero con licencia completa, construido a lo largo de varios años para permitir a los usuarios de Second Life vender activos digitales y prestar servicios para ganar dinero real cumpliendo con todas las normativas estadounidenses. Actualmente se realizan 345 millones de transacciones al año en Second Life, con más de 80.000.000 de dólares pagados anualmente a los creadores.
El calendario completo de actividades puede consultarse en el sitio oficial.
Deja un comentario