Seeking Dawn se lanza la próxima semana en realidad virtual

Barrido de horizontes alienígenas, flora y fauna nativa maligna con un hambre voraz por cualquier cosa con pulso, y un profundo sistema de elaboración y construcción de bases son solo algunos de los aspectos más destacados presentados en nuevas imágenes de juego lanzadas por Multiverse Inc. desde su multijugador para realidad virtual Seeking Dawn.

«Hemos estado desarrollando Seeking Dawn durante más de dos años, asegurándonos de tomarnos el tiempo para llevar VR a otro nivel y ofrecer no solo un par de horas de experiencia única, sino un juego totalmente desarrollado que se mantendría cuando en comparación con los títulos de consolas. No queríamos confiar en la realidad virtual como un «truco» de último momento, sino que lo usamos como una nueva herramienta en nuestro arsenal para contar una historia cautivadora e inmersiva. Ya estamos trabajando duro para brindarles a los jugadores DLC post-lanzamiento y actualizaciones para mejorar la rejugabilidad «, dice Freeman Fan, CEO de Multiverse.

Ambientado en el siglo 23 tecnológicamente avanzado pero devastado por la guerra, únete a James Weston en una misión mientras investiga la desaparición de un equipo aliado en un mundo alienígena donde se rumorea que hay fuerzas militares enemigas activas. Con solo la voz del capitán irritable de su barco en su auricular para hacerle compañía, Weston tendrá que reconstruir varias pistas sobre lo que ocurrió en este planeta, con su viaje que lo lleva de misteriosas cavernas a bosques de otro mundo y más allá, y descubrir secretos mortales eso cambiará la marea de la guerra.

Seeking Dawn ya está cautivando a los jugadores en su acceso beta exclusivo, disponible para los primeros usuarios hasta su lanzamiento el 12 de julio de 2018. Para saltar a la palestra temprano, los jugadores pueden crear una cuenta en el sitio oficial y ahorrar casi 15% en el precio de compra por $39.99 dólares cuando se lance en Oculus Rift, HTC Vive y Windows MR. Seeking Dawn estará disponible para su compra en Steam, Oculus Home y Microsoft Store.

Deja un comentario