¡4 años contigo!

Multiverse Inc. anunció el lanzamiento de Seeking Dawn, una aventura de supervivencia disponible en Oculus y HTC Vive, con la versión de PlayStation VR que se lanzará más adelante en 2018.

Para celebrar el anuncio, los desarrolladores han reunido un nuevo avance del juego que muestra el lado más ligero de la batalla de ciencia ficción que desafía a la muerte. Cuando tengas hasta 4 jugadores en combate cooperativo, inevitablemente se producirán los errores.

Mantén los ojos abiertos en los próximos meses para obtener noticias que detallen las actualizaciones que se dirigen a Seeking Dawn.

“No nos detendremos aquí”, dice Freeman Fan, CEO de Multiverse Inc., en el lanzamiento de Seeking Dawn. “Tenemos un gran contenido y planes de actualización a medida que nos acercamos más al lanzamiento de PSVR también. Además de cualquier corrección de errores, estamos trabajando en un plan para incluir cinco horas más de historia jugable, un sistema de nivelación de armas, nuevas bestias alienígenas para desafiar y mejoras en la textura de las imágenes estelares de Seeking Dawn “.

Seeking Dawn ya está disponible en Oculus y HTC Vive, con la versión de PlayStation VR que se lanzará más adelante en 2018.

Deja un comentario