Prepárate para luchar por tu vida en julio pues Multiverse Inc. lanzará Seeking Dawn, su juego VR en Oculus y HTC Vive, con soporte para PlayStation VR que se lanzará más tarde este año.
En este título VR, el cual es el primero en su tipo, los jugadores podrán sumergirse en una rica historia para un solo jugador, o asociarse con hasta tres personas más para experimentar 20 horas en un solo juego de corazón. Batallas multijugador intensivas, adrenalinas en un entorno de supervivencia en expansión. Al asociarse con amigos o encontrar equipos a través de enfrentamientos en línea, los escuadrones pueden trabajar juntos y desarrollar tácticas avanzadas para flanquear y superar a los oponentes para ganar la parte superior. Una IA sofisticada verá cómo los enemigos se adaptan a cada estilo de lucha, garantizando que el combate se mantenga desafiante e inesperado, ya que los jugadores deben encontrar nuevas formas de sobrevivir a encuentros mortales.
Ambientado en el siglo 23 tecnológicamente avanzado pero devastado por la guerra, únete a James Weston en una misión mientras investiga la desaparición de un equipo aliado en un mundo alienígena donde se rumorea que hay fuerzas militares enemigas activas. Con solo la voz del capitán irritable de su barco en su auricular para hacerle compañía, Weston tendrá que reconstruir varias pistas sobre lo que ocurrió en este planeta, con su viaje que lo lleva de misteriosas cavernas a bosques de otro mundo y más allá, y descubrir secretos mortales eso cambiará la marea de la guerra.
Seeking Dawn está disponible para reservar por adelantado a $35.00 dólares en el sitio web de Multiverse Inc., que permite a los primeros 500 primeros usuarios en saltar a la versión beta por delante de la multitud. Este extenso juego de supervivencia VR estará disponible el 12 de julio de 2018 en Oculus y Steam por $39.99 dólares.
Deja un comentario